14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Indios del Bóer y Jinotega definirán su suerte mañana en una doble cartelera que arranca a las dos de la tarde en el Estadio Nacional. LA PRENSA/ARCHIVO/O. NAVARRETE

Lluvia cancela jornada crucial beisbolera

La lluvia obligó la suspensión de la jornada del viernes del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, que se encuentra en la recta final de la etapa clasificatoria. Para este viernes estaba programado el inicio de tres decisivas series que definiría a los cuatro equipos semifinalistas.

REDACCIÓN DEPORTES

La lluvia obligó la suspensión de la jornada del viernes del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, que se encuentra en la recta final de la etapa clasificatoria.  Para este viernes estaba programado el inicio de tres decisivas series que definiría a los cuatro equipos semifinalistas.

En Managua, el Bóer enfrentaría a Jinotega, mientras que en Masaya, los locales esperaban la visita de Chontales y en Granada, los Tiburones irían contra el Rivas.

La lluvia obligó a programar dobles juegos mañana en los mismos escenarios. En Masaya, la jornada comenzará a las 10:00 a.m., mientras que en Managua y Granada se cantará playball a las 2:00 p.m.

La otra serie, Costa vs. Estelí en Bluefields, fue suspendida previamente por lluvia, y los costeños regresarán al Pacífico para cumplir su calendario.

El Estelí marcha en primer lugar con un juego de ventaja sobre Costa, Rivas, Bóer y Jinotega, y cuatro partidos arriba de Granada, que está en la cuerda floja. Masaya y Estelí ya están eliminados.

Los cuatro primeros lugares avanazarán a la semifinal del torneo.

Un eje de vaguada atraviesa lentamente el territorio nacional dejando a su paso importantes precipitaciones. LA PRENSA/Imágenes NOAA/Internet

Deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. fernando
    Hace 14 años

    Esteli Eliminado, solo que por estar en primer lugar…..

  2. Jinotega arriba
    Hace 14 años

    Los Jinoteganos nos quedamos con ganas de cenar el indio viejo ,ni modo será hasta el sábado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí