14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Medias Rojas de Boston estropearon el regreso de Vicente Padilla a las Grandes Ligas. LA PRENSA/AP/ DARRON CUMMINGS

Boston estropeó su regreso

Los Medias Rojas, que venían de ganar sus últimos cuatro juegos, se encargaron de estropear esta reaparición de Padilla con sendos jonrones de Víctor Martínez y Kevin Youkilis, en una labor de 5.1 entradas.

El nicaragüense Vicente Padilla estaba listo para experimentar un regreso exitoso desde el montículo de los Dodgers de Los Ángeles, pero los Medias Rojas de Boston le impidieron celebrar ayer en el Fenway Park.

[doap_box title=”Sus números” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Vicente Padilla sigue con balance de 1-1 ahora en 5 aperturas con los Dodgers esta temporada.
Con las 4 carreras limpias de ayer, su efectividad desmejoró de .6.65 a 6.67, ahora por 20 carreras limpias en 27 entradas laboradas, con 30 hits, 7 jonrones, 7 bases y 27 ponches. Sigue con 99 victorias en su carrera.

Wilton López también lanzó en las Grandes Ligas, dominando a los dos bateadores que enfrentó ayer en el partido que su equipo, los Astros de Houston, perdieron 5-1 ante los Rangers de Texas.

López relevó en el séptimo a Tim Byrdak, con dos en base y el lanzador Colby Lewis al bate. Lewis se sacrificó para el segundo out, y López salió a flote dominado con roletazo a la antesala a Eric Andrus, que en ese momento mantuvo el marcador 2-0 en contra de los Astros. López lanza ahora para 4.21 en 25.2 episodios laborados.

[/doap_box]

Los Medias Rojas, que venían de ganar sus últimos cuatro juegos, se encargaron de estropear esta reaparición de Padilla con sendos jonrones de Víctor Martínez y Kevin Youkilis, en una labor de 5.1 entradas.

En este trayecto, Padilla aceptó cuatro carreras, pero se fue sin decisión porque los Dodgers empataron en el séptimo inning, a pesar que perdieron en el noveno con un sencillo de Dustin Pedroia remolcador de la carrera del gane ante el relevista Jonathan Broxton.

Padilla no lanzaba desde el pasado 23 de abril y ayer en su apertura sacó un buen primer inning dominando a los primeros bateadores que enfrentó.

Los Dodgers lo respaldaron en el segundo con una carrera remolcada por Garret Anderson ante el nudillista Tim Wakefield, pero Boston empató en el segundo cuando Padilla, después de un out, boleó a Martínez, y aunque dominó a Adrian Beltré, recibió sencillo de Bill Hall y un doble remolcador del novato Daniel Nava para el 1-1.

En el tercero, el nica sacó los tres outs, con ponches a Marcos Scutaro y David Ortiz, pero en el cuarto Youkilis le bateó sencillo abriendo tanda y anotó con jonrón al jardín derecho de Martínez, quien le bateó un lanzamiento con conteo de tres bolas sin strikes.

Boston se fue arriba 3-1 con este batazo de Martínez, y aunque los Dodgers anotaron en el sexto con jonrón de Manny Ramírez, en el cierre Vicente se fue a las duchas después de dominar a Ortiz con elevado al jardín central y aceptar el jonrón de Youkilis que puso el juego 4-2.

La labor de Padilla fue de 5.1 entradas, en las que aceptó 4 carreras, todas limpias, dos jonrones y cinco imparables, para situar su efectividad en 6.67.

No fue el mejor trabajo, pero dio algunas señales que puede ser lanzador útil para los Dodgers en el resto de la temporada. El próximo viernes Padilla volverá a la acción ante los Yanquis.

Deportes Beisbol Boston archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Forsico
    Hace 14 años

    Este maje ni en los Pomares daría bola. a menos que su Manny se venga con ella. La Vicentona en base ball no tiene nada que ofrecer.

  2. Manuel Lopez
    Hace 14 años

    Ya lo dije y lo repito, Padilla le esta saliendo caro a los Dodgers, ayer no fue que Boston le estropeo su regreso como dice el titulo, simplemente es que ya Padilla no tiene mucho en la pelota y como siempre su inconsistencia seguira siendo su norma, seguramente va a lanzar mejores partidos y ganara pero seguira igual que siempre una de cal y otra de arena, el proximo año no seguira con los Angeles y terminara jugando con el equipo que le de mas dinero que no sera un equipo ganador, aceptenlo.

  3. El faisan
    Hace 14 años

    No en la Americana y mucho menos en el East,es el mejor BaseBall de la liga y lanzar por aqui se necesita temple y personalidad y ahora va para el Yankee Stadium,veremos si se levanta.Pero mas creo que es un picher bueno para la liga Nacional.Buena suerte Pali.

  4. salvador teran
    Hace 14 años

    Sus mejores tiempos ya pasaron y lo que le queda a Padilla es lanzar con el equipo de chinandega unos tres inings y ver los partidos desde las graderias.

  5. ELMASAYA
    Hace 14 años

    Este brother ya nos hecho a perder la racha.
    Yo no se joe que jodido gana con ponerlo a pitchar.No tiene nada en la pelota.
    Con las 4 carreras limpias de ayer, su efectividad desmejoró de .6.65 a 6.67, ahora por 20 carreras limpias en 27 entradas laboradas, con 30 hits.
    es un desastre,Esto para los que dicen que es envidia no es eso .
    es su dinero y a mi solo me interesa que mi equipo gane y mejore cada temporada, pero con este tipo de personajes lo dudo!

  6. conciencia
    Hace 14 años

    Los Dodgers ahora van para Nueva York; otro partido muy dificil de lanzar para Padilla contra los Mulos de Manhattan…mucha suerte para el chinandegano en NY..

  7. said dipp vanegas
    Hace 14 años

    nadie estropea la labor de nadie en el baseball , el picher o domina
    a los bateadores , o le batean , y alli es donde tiene que sali el picher, sea quien sea

  8. Daniela
    Hace 14 años

    Padilla no sirve, estoy de acuerdo con Salvador Teran. Espero que los Yankees lo dejen por el piso!

  9. forsico
    Hace 14 años

    Lo que pasa es que anoche, Manny Ramírez no le hizo el amor. Por eso andaba tan “loca” la Vicentona.

  10. Brandon
    Hace 14 años

    Que bueno que regreso Padilla, Jajajaja,BEATL.A, BEAT L.A,BEATL.A
    GO GIANTS!!!!!!HUMMM BABY LETS DO IT AGAIN

  11. Pedro Antonio
    Hace 14 años

    Va pues, acaso le esta tirando al BOER, o al SAN FERNANDO, es a boston papa, el segundo mejor equipo del mundo y ahora va con el mejor equipo del mundo que son los YANKEES, para estar en ese nivel tenes que ser bueno, si no ni te ven, miren a nuestro costeñito con boston no alcanza y el moreno es muy bueno, no no no hubiese llegado hasta ahi.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí