14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jamie Moyer, de 47 años, sigue ganando en las Mayores. LA PRENSA/AP/TOM MIHALEK

Moyer recibe otro palo

Jamie Moyer recibió un jonrón de Russell Brayan de los Indios de Cleveland y empató el récord de más jonrones permitidos en la historia de las Mayores.

Jamie Moyer recibió un jonrón de Russell Brayan de los Indios de Cleveland y empató el récord de más jonrones permitidos en la historia de las Mayores.

Pero ese tablazo no fue suficiente para doblegar al veterano de 47 años, quien llevó a los Filis a una victoria 2-1 sobre la tribu, en otra jornada interliga.

Moyer (8-6), quien trabajó ocho entradas, sólo toleró un hit más después del toletazo de Branyan, que fue el 505 de su carrera, con el que empató el récord.

[doap_box title=”Los Mets, feroces” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • jonrones ha recibido en su carrera jamie moyer, con lo que empata a robin roberts en ese récord
Los Mets de Nueva York le metieron una paliza 14-6 a los Tigres, con Ángel Pagán al frente del ataque con cuatro hits y cuatro remolques.

Ike Davis se fue de 4-3, con tres empujadas, mientras que David Wright agregaba dos impulsadas y Fernando Nieve (2-3) ganaba el juego.

[/doap_box]

Robin Roberts, quien falleció el 10 de mayo de este año, fue un miembro del Salón de la Fama, que ganó 286 juegos y tuvo seis campañas de 20 éxitos.

La temporada cumbre de este e

x pítcher de los Filis fue 1952, con 28-7 y 2.59. Pero también aceptó 505 jonron

es en su carrera, el récord que empata Moyer.

Los Medias Rojas perdieron 2-1 ante los Rockies, víctimas del pitcheo de Jhoulys Chacín (4-6), quien superó a Jon Lester (8-3), a pesar que este sólo cedió una carrera en seis entradas.

Los Padres derrotaron 2-1 a los Rays de Tampa Bay, con un brillante trabajo de Mat Latos (8-4), quien esquivó tres hits sin carreras en siete episodios.

San Luis se apoyó en el zurdo mexicano Jaime García (7-3) para vencer a Toronto 9-4, a pesar que José Bautista disparó dos jonrones y llegó a 20.

Bautista es el líder en jonrones, pero su esfuerzo fue opacado porque San Luis tronó con Colby Rasmus (14), Matt Holliday (11), Felipe López (4) y Jadier Molina (3).

Los Medias Blancas fueron más bravos que los de Atlanta y ganaron 9-6 con Jon Danks en el box y Carlos Quentin (11) tumbando la cerca. Tommy Hanson (7-4) fue el derrotado.
288x318_1277268914_deportes

Martín Prado (8) y Brian MacCann (8) jonronearon por los Bravos.

Los Marlins sacudieron 10-4 a los Orioles con tres remolques de Hanley Ramírez y buen pitcheo de Aníbal Sánchez (7-4). Matt Wieters se fue a la calle por los Orioles.

505

Deportes Jamie Moyer Philadelphia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí