14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gerardo Torrado(camisa verde). LA PRENSA/AP

Torrado: “Messi no es Argentina y Maradona no juega”

Gerardo Torrado, mediocampista del seleccionado de México que el próximo domingo disputará contra Argentina los octavos de final del Mundial 2010 de fútbol, aseguró este jueves que "Messi no es Argentina", y que Maradona fue un gran jugador, "pero no está en el terreno".

JOHANNESBURGO/AFP

Gerardo Torrado, mediocampista del seleccionado de México que el próximo domingo disputará contra Argentina los octavos de final del Mundial 2010 de fútbol, aseguró este jueves que “Messi no es Argentina”, y que Maradona fue un gran jugador, “pero no está en el terreno”.

En rueda de prensa realizada en el hotel de la concentración mexicana en Johannesburgo, ciudad en la que se jugará el partido, Torrado dijo que México no prepara ninguna formación especial para contener al peligroso atacante argentino Lionel Messi.

“Messi es un jugador talentoso, el mejor del mundo, pero comparto lo que dicen otros de mis compañeros, de que él solo no es Argentina. A su alrededor tiene otros compañeros que le ayudan a que él pueda desarrollar su fútbol”, puntualizó Torrado. El volante desveló que el equipo del técnico Javier Aguirre seguirá apegado a su estilo de “proponer el partido y jugar agresivo”.

La clave de México para enfrentar al pibe de oro del Barcelona de España, según Torrado, es “ser inteligente, trabajar en conjunto para poder anularlo”.

Para el mediocampista veterano del Mundial Alemania 2006, “en el campo juegan 11 contra 11 y ahí es donde uno tiene que superar al rival”.

“No es que me preocupe Argentina, más bien me ocupa”, reveló. “Argentina tiene gente desequilibrante y hay que saber defender bien”, añadió.

Acerca de cómo ve a la Argentina del técnico Diego Armando Maradona dijo que “es un equipo muy bravo, ataca muy bien y con gente de experiencia que sabe cómo jugar cada momento del partido”.

A una pregunta de si la presencia del famoso ex futbolista y ahora seleccionador podría influir en el partido, Torrado recalcó que “Maradona fue un grandísimo jugador, pero serán los 11 jugadores los que tendrán que llevar a cabo sus ideas en el campo”.

[imported_image_30177]

Deportes argentina Maradona Messi México Torrado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alajuela Costa Rica
    Hace 14 años

    Como de Costumbre estos majes de Bocones. Si Costa Rica no está en ese mundial es porque la mala suerte nos acompaño. Estos men se creen la seleccion invencible y Costa Rica les gana con 10 hombre.

  2. Gral.Zelaya
    Hace 14 años

    Mexicanos tapas alastes no cubran bien a Messi y se vendran Supergoleados del mundial. Maradona no esta en el terreno, pero alli estan el resto de Argentinos que con solo el uniforme los doblegan. Torrado que ha echo por esa seleccion??? NADA. Donde esta Ochoa??? a ese mechudo no le hubiran metido el gol de Uruguay!!!!!!.

  3. james vega
    Hace 14 años

    EN ESTE PARTIDO ENTRE MEXICO Y ARGENTINA, LE VOY A MEXICO POR DOS RAZONES, 1-) el tal Maradona me cae tan mal, tan mal, drogadicto y amigo del barbudo cubano Fidel castro, y 2-) los Argentino se creen los perfectos en America Latina, por eso yo estoy con los Mexicanos en este duelo,,,.. gracias….

  4. El Mexicano
    Hace 14 años

    Alajuela Costa Rica y por que no estan en el mundial. Ja ja Tiquillo resentido.

  5. carlos
    Hace 14 años

    estos mexicanos qe barbaros clases tapas como dicen enrique flores, no les da pena que un equipo de 6 cateoria como estados unios ahora les gane, se creen los invencibles, el domingo los bajan de la nube y de regreso para mexico, argentina solo con su banca los nalgea con los ojos cerrados y con los pies amarrados jajajajjaja.

  6. alfredo
    Hace 14 años

    ´Maradona,Maradona,acordate de aquel dicho,mientras mas alto estes mas grande es la caida,esas declaraciones que distes contra España te van a costar caro,mañana España le gana a Chile y lastima de tu seleccion que no tiene culpa,pero caera contra Mexico este proximo domingo,ponele sello dijo Frech.

  7. Mendocina
    Hace 14 años

    Bueno, Argentina vencerá. No hay duda, la supremacia albiceleste se manifestará desde el inicio del encuentro. Los mejicas morderán el polvo de su vanidad y su carroñera lambisconeria hacia los yankis.

  8. Juan
    Hace 14 años

    Nicaragüenses: lean la noticia sobre el capitancito Adolfo Rugama, su conducta despreciable contra un fotógrafo que hacía su trabajo y hagamos una sóla voz contra este abuso porque mañana puede ser cualquiera de nosotros y vamos a necesitar la solidaridad del resto de ciudadanos. Pidamos a La Prensa que publique la foto de este guardita acomplejado para que todos los conozcamos y estemos listos para denunciarlo las veces que sean necesarias. Abajo guardias abusivos!!

  9. Mario Gotti
    Hace 14 años

    Totalmente de acuerdo con Torrado, basado en lo que eh visto en lo que respecta a la forma que a jugado la albiceleste. La Argentina al igual que antes de calificar a la copa no arranca, lo de Messi pienso que no es nada mas y nada menos que una propaganda barata, que los hechos mismo hablen y comprueben lo que digo, el clasico ejemplo de lo que digo se vio claro hoy entre Italia y Eslovaquia. Esta copa quedara en la historia como una que sin importar quien seas, si tenes corazon llegas lejos

  10. Jose D. Dominguez
    Hace 14 años

    Soy centroamericano y voy con Argentina, porque es el mejor, mexico esta distante de ser una potencia de futbol. Al cesar lo que del cesar. Mexico habla mucho y hace poco, puras tapas (boca) Viva Argentina! Viva Leonel Messi!!!!!!

  11. Hondureño
    Hace 14 años

    Si estuvieron, y hasta le ganaron a España.. ideay, y no son los Suizos de Centroamerica?… Jijijijiji

  12. freddy sanchez
    Hace 14 años

    dicen, que los nicas no queren a lo ticos y que los ticos no quieren a los nicas,,,, uuuyyyy pero los mexicanos son una escoria y ojala que pierdan por goleada,, de mi parte preferiria MIL veces que costa rica hubiese estado en el mundial que mexico,,, mexicanos matones, traficantes secuestradores, habladores, tienen de todo menos cosas buenas. MEXICANO PELUCHE,, VIVA CENTRO AMERICA, que somos mejores que ustedes.

  13. Lubi
    Hace 14 años

    Que le pasa a este mexicanito envidioso, ja brincos diera ese Torrado, si fuera como Messi, claro como nadie lo conoce quiere darse a conocer de esa manera.

  14. José
    Hace 14 años

    no sé porque los mexicanos creen que le pueden ganar a Argentina , es solo un sueño una ilusión, nada más , como pueden decir que kle van a ganar cuando en mundiales no tiene nada que los respalde, y clasificarón a octavos gracias a que Uruguay les hizo el volado de golear a sudafrica porque sino seria otra historia, por algo el gol de Francia los Mexicanos lo celebraron como de ellos, se alegrarón de haberle ganadoa Francia si ese equipo Frances que fue al mundial hasta Nicaragua le gana

  15. Jose Mendoza
    Hace 14 años

    Mexico no tiene buenos jugadores, solo son campeones mediaticamente, en cambio Argentina no deja de producir y hasta de exportar habilidosos jugadores sino los mejores del mundo. Messi no es Argentina, pero es argentino, a como lo es Tevez, Palermo, Di Maria, Higuain, Maxi Rodriguez y tantos y tantos que con cualquiera se le gana a la farsante Mexico, que solo produce extorsionistas, asaltantes, secuestradores y mucha mucha corrupcion. QUE VIVA ARGENTINA AMIGA Y HERMANA DE NICARAGUA !!!!

  16. Luis Molina
    Hace 14 años

    ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO QUE EL ALBICELESTE DE MARADONA VA A GANARLE A MEXICO. COSTARÁ, QUIZÁS UN POCO, PERO SÉ QUE SALDRÁN VENCEDORES!! ARRIBA ARGENTINA!!

  17. el centroamericano
    Hace 14 años

    No entiendo por q los ticos se creen la gran cosa, al final son centroamericanos, viven en territorio que les robaron a los nicaraguenses, para los q no saben nicoya y guanacaste y van por el rio san juany son decendientes de los pobladores de ese territorioos los nicas cual seria la diferencia de un tico q desciende de los nicas, ticos pendejos. arriba honduras

  18. Uriel
    Hace 14 años

    pobre mexicanito, cuando los goleen los Argentinos van a llorar como niña , pronostico 3 a 0 a favor de Argentina,, ya quisiera ser MESSI, jajajajaj pobre indio,,, y quien es el para juzgar a los demas

  19. argentina asta morir
    Hace 14 años

    pobre mexico!
    le vamos a ganar mal!!!!
    argentina tiene los mejores jugadores y entre ellos MESSI, MASCHERANO, TEVEZ, JONAS GUTIERRES, DI MARIA, HIGUAIN, EL KUN, Y MILITO!!!
    y ellos q tienen?????
    jaja aseme reir mexico ni chanses tenes contra nosostros! por dios!!

  20. El Pibe
    Hace 14 años

    Pues que Messi haga lo mismo que hizo Maradona y se burle a todos los jugadores y el portero, a ver si Messi no es Argentina.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí