14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nicaragüense Wilton López nuevamente realizó una gran actuación como relevista este jueves ante los Gigantes de San Francisco. LA PRENSA/AP

Houston vence a los Gigantes

Wandy Rodríguez dejó atrás sus problemas recientes y Hunter Pence bateó un jonrón de tres carreras para darle este jueves a los Astros de Houston un triunfo de 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Por Kristie Rieken

HOUSTON/AP

Wandy Rodríguez dejó atrás sus problemas recientes y Hunter Pence bateó un jonrón de tres carreras para darle este jueves a los Astros de Houston un triunfo de 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Es la primera vez que Houston le gana una serie a San Francisco esta temporada.

Rodríguez (4-10) permitió cuatro hits y dos carreras, ambas sucias, en seis innings para romper una racha de tres derrotas. Es su primer triunfo desde el 2 de junio tras haber permitido 17 carreras en total en su seguidilla perdedora.

El jardinero derecho Hunter Pence conectó un cudrangular y empujó tres carreras hoy ante San Francisco.
LA PRENSA/AP

El quisqueyano contó con la ayuda de dobles matanzas en la primera, cuarta, quinta y sexta entradas.

Matt Cain (6-6), el abridor de los Gigantes, fue vapuleado con nueve hits y siete carreras, la mayor cantidad que ha recibido en ambas instancias esta campaña, y sólo duró en la loma dos entradas y dos tercios.

Por los Gigantes, el colombiano Edgar Rentería de 5-2, con una remolcada. Los boricuas Andrés Torres de 1-1, con una producida, y Bengie Molina de 4-0, con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1, con una anotada. El venezolano Oswaldo Navarro de 1-0. Los dominicanos Pedro Feliz de 4-0 y Rodríguez de 3-1, con una anotada.

Wandy Rodríguez ganó su cuarto partido de la temporada 2010 hoy.
LA PRENSA/AP

Deportes Astros de Houston Wilton López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí