14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pakistán vigila a Google y otros sitios

Pakistán empezará a vigilar siete grandes portales de la internet, Google entre ellos, en busca de textos antiislámicos, informó una fuente oficial este viernes. También bloqueará otras 17 páginas menos conocidas por considerarlas ofensivas al islam.

Por Asif Shahzad

ISLAMABAD/AP

Pakistán empezará a vigilar siete grandes portales de la internet, Google entre ellos, en busca de textos antiislámicos, informó una fuente oficial este viernes. También bloqueará otras 17 páginas menos conocidas por considerarlas ofensivas al islam.

La decisión responde al fallo de un juez en la provincia de Punjab y sigue a una prohibición temporal de Facebook en mayo que motivó elogios y condenas en un país que trata de definir cuán estricta debe ser su interpretación del islam.

El vocero de la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán, Khurram Mehran, dijo que los sitios a monitorear son Yahoo, Google, MSN, Hotmail, YouTube, Amazon y Bing.

Todo contenido blasfemo hallado en esos sitios será bloqueado, aseguró.

“Si un vínculo particular con contenido ofensivo aparece en esos portales, será bloqueado inmediatamente sin perturbar el portal”, dijo Mehran.

Un ejemplo de uno de los 17 sitios bloqueados es islamexposed.blogspot.com, dijo Mehran, y añadió que las autoridades apenas habían comenzado el proceso de bloquear los sitios.

Un alto tribunal ordenó la prohibición de Facebook por dos semanas en mayo en medio de furia por una página que alentaba a los usuarios a colocar imágenes del profeta Mahoma. Muchos musulmanes consideran cualquier imagen de Mahoma, incluso las favorables, como blasfema. YouTube quedó también temporalmente bloqueado en el momento.

La prohibición de Facebook fue levantada luego que la red de contactos sociales bloquease esa página específica en Pakistán, pero funcionarios dijeron en aquel entonces que el gobierno seguiría bloqueando sitios que contuviesen “material sacrílego”.

Internacionales blasfemia Google Pakistán archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. PAKISTAN/ PUEBLO DE RATAS
    Hace 14 años

    CUAL ES EL PROBLEMA DE ESTOS ESTUPIDOS TERRORISTAS. NO LE GUSTA QUE DE DIGAN LA VERDAD EN SU CARA. NO SEAN TAN ESTUPIDOS. HABLEN MUCHO DE SU RELION. PERO AL MISMO TIEMPO SE CREEN DIOS. AL UNICO QUE YO CONOSCO QUE RESUCITO DE LOS MUERTOS FUE JESUCRISTO. LOS OTROS GRANDES LIDERES DE ESTA RELION ESTAN MAS MUERTOS Y TODAVIAN NO HAN RESUCITADO. MENTE INUTILES DE ESTOS ISLAMICOS. TERRORISTAS. MUCHOS HABLAN BIEN DE DIOS Y DESPUES SE VUELAN LAS NALGAS CON BOMBAS Y MATANDO GENTE. SOLO VAN AL INFIERNO.

  2. Hace 14 años

    Arriba Pakistan! y conozco es con Z…
    Muerte a los imperialistas!

  3. El pueblo.
    Hace 14 años

    Es profetico dice la escritura que en los ultimos tiempo al bien llamaran mal,
    Y al mal bien,
    Esta religion, que por cierto es falsa quiere imponerse en el mundo trayendo odio y muerte,
    Que se identifica mucho con todos estos del ALBA ya en Nicaragua Daniel ha innagurado varias iglesias de este tipo,diciendo que es el mismo Dios? pero que puede hablar este analfabeta si no sabe nada de lo secular material y fisico que menos de lo espiritual? ese diosecito islam es como dice daniel reconciliac

  4. Granada,Nic.
    Hace 14 años

    El dios del islan no es el Dios de los cristianos y Judios, eso que dice el bachi burro es estupido y no tiene base ni prueba de que ese dios lleno de odio y maldad sea el bien,
    Sera el diablo por que su iniciador Mahoma era un hombre lleno de pecado es tan asi que entre tantas mujeres que tubo,no le basto y pidio a su hermano que le diera a su nina cuando solo tenia 6 anitos como mujer?
    Y a los 9 la consiguio e hiso su mujer,
    QUE PARECIDO CON DANIEL A LOS 11 ANOS TAMBIEN ACTUO IGUAL CON ZOI

  5. Nicaragua.
    Hace 14 años

    SENORES,VAYAN A GOOGLE Y ENCONTRARAN BASTANTE INFORMACION SOBRE ESTA FALSA RELIGION QUE EL BURRO DE PRESIDENTE DICE QUE ESE dios DEL ISLAN ES EL MISMO TODO ESO ES FALSO SI EL MISMO NO SABE NI CON QUIEN GANA NI CON QUIEN PIERDE? ESTE ANALFABETO LO UNICO QUE SABE ES MATAR Y ODIAR AL PUEBLO DE NICARAGUA NUESTRO DIOS ES VERAZ Y LO PUEDE VER ALREDEDOR DE TODO LO QUE PASA EN ISRAEL,AHI SE CUMPLEN TODAS LAS PROFECIAS,
    SOLO VEAN EL ODIO DE ESA GENTE INVENTORES DEL MAL YGUAL QUE DANIEL VIVA CRISTO POR S

  6. Ramon V.
    Hace 14 años

    Ya veran que esto tambien pronto lo hace Daniel, pues todo lo malo es lo que ellos persiguen,
    Nada bueno puede salir del Islam,una religion de odio que descrimina a las mujeres de una forma imaginable,
    Que a los ninos de los 3 anitos ya estan sembrando el odio hacia el pueblo de Dios,
    Que fomentan la muerte entre ellos mismos para eliminar al pueblo de Dios,
    Que les hacen creer que muriendo matando infieles, en el cielo les esperan 72 jovencitas bellas solo para ellos?
    Esto es demoniaco y f

  7. 777
    Hace 14 años

    CUAL DIOS QUE RESUSITO NO SEAS ESTUPIDO ES SOLO UN CUENTO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí