14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La tela literaria será bordada con El hilo azul

Una noche íntima y espontánea. El hilo azul recorrió la noche del jueves el auditorio central de la Universidad Americana y, enredándose entre los dedos de los asistentes, amarró la atención de todos. El Centro Nicaragüense de Escritores (CNE), a través de su presidente, Luis Rocha, expresó su agradecimiento a quienes apoyan esta publicación, al […]

Una noche íntima y espontánea. El hilo azul recorrió la noche del jueves el auditorio central de la Universidad Americana y, enredándose entre los dedos de los asistentes, amarró la atención de todos.

El Centro Nicaragüense de Escritores (CNE), a través de su presidente, Luis Rocha, expresó su agradecimiento a quienes apoyan esta publicación, al trabajo de los defensores de la pluma nacional y al interés de la juventud de todas las generaciones por continuar el recorrido del hilo infinito de las letras.

En cada hebra de sus páginas, la revista literaria El hilo azul rescata de manera sustancial la historia y los grandes personajes de la literatura nicaragüense, dando los mejores ejemplos con su prosa y verso. Usted podrá coleccionar antologías de diversos escritores y crear su propia biblioteca en casa.

En sus publicaciones mostrará el panorama actual de las producciones de los nuevos movimientos de escritores juveniles y tomará el pulso a los nuevos talentos con las reseñas y análisis de sus obras más recientes. Como Es un clamor que aclara , del periodista Luis Enrique Duarte.

Plasma también entrevistas a personalidades de las letras para ahondar en el alma del escritor, escudriñando entre sus textos y robándoles un poco de la esencia para compartirla con sus lectores.

PRIMERO, SU MAJESTAD

La primera edición de la revista está dedicada a Claribel Alegría, Su Majestad de las Letras, como le llaman, rindiendo honores y mostrando cariño, a esta escritora esteliana.

La publicación de El hilo azul , bajo la dirección del escritor Sergio Ramírez Mercado, se hará semestralmente. Tiene un precio de venta de 70 córdobas y usted puede seguirle el hilo al compararla en los puntos de distribución autorizados del CNE.

Espectáculo CNE El hilo Azul archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. PERSISTENTE
    Hace 14 años

    AUNQUE NO SEA ESCRITOR, NI EDUCACION PARA OPINAR, SOLO
    QUIERO DECIR QUE APOYO CON SINCERIDAD “EL HILO AZUL.
    ME GUSTA LEER POESIAS, LITERATURA EN GENERAL. HA V ECES
    HE TRATADO DE EXPRESAR ALGO CON PALABRAS; PERO AL LEERLO
    NO ME SIENTO SATISFECHO, INSEGURO Y CAPRICHOSO… NO SE
    SI SEGUIR TRATANDO, SE QUE NO ES FACIL DECIR LO QUE UNO
    SIENTE. SIGAN ADELANTE HERMANOS! TALVEZ ALGUN DIA LO LOGRE.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí