14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las frases del mundial

“Si eres buena, no hay pelota que se te resista”, al ser preguntada por el nuevo balón del campeonato femenino, similar al del Mundial de Sudáfrica, tras ganar hoy el Europeo sub-17.

Jonannesburgo/EFE

“El segundo gol es el más importante de mi vida y al marcarlo pensé en mi familia, en mi esposa y en mi hija que está en camino”.

Luis Suárez, ejecutor de dos goles de Uruguay

 “Salva, ven que te doy un abrazo”. Al ver a su ex compañero del Nápoles, Salvatore Bagni, sentado en sala de prensa, ejerciendo de comentarista.

Diego Armando Maradona, seleccionador de Argentina

 “Me da mucho gusto por Diego, el equipo juega bien, ojalá que realice este sueño de ser de las personas que ganó no sólo como jugador un campeonato mundial, sino como entrenador, porque hasta este momento eso sólo lo ha realizado Franz Beckenbauer”.

 Bora Milutinovic, entrenador

 “Por resultados somos la mejor selección española de la historia”.

David Villa, delantero de España

 “Están jugando un futbol positivo, de buena técnica, de recorte, de glamour, de ataque, de concentración. Ése es el futbol que todo el mundo debería jugar, porque el mundo del entretenimiento debe ser así, con un buen ataque y una buena defensa”.

 Carlos Queiroz, seleccionador de Portugal, define a España.

“Atención con Japón, que ha hecho un muy buen futbol, algo que no ocurría hasta ahora cuando jugaban fuera de su país”.

 Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid

“Si eres buena, no hay pelota que se te resista”, al ser preguntada por el nuevo balón del campeonato femenino, similar al del Mundial de Sudáfrica, tras ganar hoy el Europeo sub-17.

 

Dolores Gallardo, guardameta España sub-17 femenina

“Antes que nosotros lo intentaron varias selecciones con muy buenos técnicos y jugadores y no fue posible lograrlo. Sería muy largo intentar explicar las razones, pero estamos muy felices por lo logrado hasta ahora y seguimos soñando, aunque me suena extraño estar entre los ocho mejores”.

Óscar Washington Tabárez, seleccionador Uruguay

 

“Es cierto que los ingleses inventamos el futbol, yo coincido en su apreciación con Gary Lineker, pero la realidad es que cien años después, cualquiera lo juega mejor que nosotros. Prueba de ello es que llevamos muchísimos años sin ganar una copa”.

 

Brian Grandville, periodista inglés

Deportes deportes frases fútbol mundial archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí