14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los nicas truenan

Los artilleros nicas de los Bravos de Atlanta en las Ligas Menores siguen haciendo mucho ruido. Un día después que Elmer Reyes tumbó la cerca, Ramón Flores empujó tres carreras con dos hits e Iván Marín decidió un partido. Flores, quien está instalado como primer bate y patrullero central de los Bravos de Danville, se fue de 4-2 en el triunfo de su equipo 9-2 ante Bluefield.

Los artilleros nicas de los Bravos de Atlanta en las Ligas Menores siguen haciendo mucho ruido.

Un día después que Elmer Reyes tumbó la cerca, Ramón Flores empujó tres carreras con dos hits e Iván Marín decidió un partido.

Flores, quien está instalado como primer bate y patrullero central de los Bravos de Danville, se fue de 4-2 en el triunfo de su equipo 9-2 ante Bluefield.

[doap_box title=”Sin pinoleros” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Juego de las Estrellas del Futuro entre los principales prospectos de los Estados Unidos contra el resto del mundo es una de las principales vitrinas de los peloteros de las Ligas Menores.

Nunca un nica ha participado en ese encuentro, con todo y que este año prospectos como Douglas Argüello, Jorge Bucardo y Erasmo Ramírez están “quemando” sus respectivas ligas.

[/doap_box]

El somoteño elevó su promedio de bateo a .333, por siete hits en 21 turnos, con cuatro anotadas y cuatro remolques, en cinco juegos en la Liga de los Apalaches.

Un peldaño abajo, en la Liga de Novatos de la Costa del Golfo, Marín entró a correr en el octavo inning y dos entradas después conectó un imparable que rompió un empate y dirigió a los Bravos a una victoria 5-2 frente a los Piratas.

El granadino de mágicas manos es compañero de equipo de Elmer Reyes, quien tuvo descanso.

Marín lleva dos imparables en seis oportunidades, para .333 de promedio, con una anotada y tres producidas en tres partidos. Reyes registra porcentaje de .368 (19-7), con un jonrón, ocho anotadas y cinco empujadas.

Un tercer nica en este equipo es el relevista derecho Danilo Álvarez, quien esta primera semana de temporada en la Costa del Golfo lleva una entrada sin permitir carrera y lanza para 0.00.

En Doble A, Ofilio Castro se fue de 4-1 anoche, en la derrota de los Senadores de Harrisburg 4-3 ante los Filis de Reading.

Ofilio batea para .193, con 16 imparables en 83 turnos. Además de un prolongado slump, las lesiones también lo han atacado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Azul
    Hace 14 años

    ¡Exitos nicas y demuestren el valor del deportista nicaraguense y abranle puertas a otros deportistas!

  2. Pedro Vaca
    Hace 14 años

    Ramon flores Somoteño, locos están el es Ocotaliano papa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí