14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dodgers ajustan cuentas

James Loney remolcó cuatro carreras y ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a derrotar por 9-4 a los Yanquis de Nueva York, con lo cual empataron la serie de partidos de interligas en la temporada regular a un triunfo por bando.

LOS ÁNGELES/ AP

James Loney remolcó cuatro carreras y ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a derrotar por 9-4 a los Yanquis de Nueva York, con lo cual empataron la serie de partidos de interligas en la temporada regular a un triunfo por bando.

Los Dodgers, que perdieron el viernes por 2-1 ante los Yankees en el primer partido de la serie, lograron quebrar una racha de cuatro derrotas en fila de locales, su peor de la campaña.

Además, habían perdido 10 de sus últimos 14 partidos para perder el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional y se ubicaban terceros.

Ahora los Dodgers necesitan ganar el partido del domingo para empatar lo que hicieron en la primera serie de interligas entre estos dos equipos en el 2004, cuando ganaron dos de tres partidos.

En contraste, los Yanquis vieron el fin de una seguidilla de tres victorias en fila en contra del equipo que les ha ganado ocho de 11 Series Mundiales y su ventaja en la División Este de la Liga Americana se vio mermada a sólo dos partidos sobre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston, que ganaron sus partidos respectivos.

En Miami, San Diego fue el primer equipo en casi dos meses que le anota más de una vez al as Josh Johnson, de Florida, al tiempo que Adrián González y David Eckstein pegaron dos hits cada uno y los Padres vencieron 2-1 a los Marlins.

Jon Garland (8-5) laboró hasta la séptima entrada y permitió una carrera y cuatro imparables por los Padres, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, que con foja de 44-30 llegaron a 14 partidos arriba del promedio de .500 por primera vez desde el final de la temporada del 2007.

Heath Bell lanzó la novena y salió con su 21er salvado en 24 intentos, con la ayuda de una gran atrapada del jardinero central Tony Gwynn Jr.

Cody Ross y Dan Uggla conectaron dos hits para Florida, que ha perdido 11 de sus últimos 18 encuentros y su foja ha disminuido a 1-3 bajo el piloto interino Edwin Rodríguez. En la mañana del sábado Rodríguez tuvo una entrevista formal con directivos del equipo sobre el esperado nombramiento de alguien para el puesto en forma permanente.

Johnson (8-3) toleró dos anotaciones y cinco hits en ocho innings. Ponchó a nueve y regaló una transferencia.

Deportes deporte doger Grandes Ligas Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí