14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto de la semana

Chocoyos costeños. Nacieron en la Costa Caribe, pero ahora conviven en la residencia de Osiris Castillo Balitan, nuestra lectora de Masaya, quien comparte con nosotros esta graciosa imagen de una pareja de chocoyos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALEX
    Hace 14 años

    Por lo menos está más agradable y graciosa que la de la semana pasada. Aunque no es humano mantener a animales en cautiverio. Le gustaría a Doña Osiris, que la tuvieran enjaulada?

  2. Mike Echanis
    Hace 14 años

    Seguimos fomentando el trafico de estos animalitos ,mas bien dan pesar ,seguro los compraron en un semaforo lo que da es ganas de llorar como acabamos nuestra bella fauna …

  3. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Es de malvados el tener animalitos en cautiverio. Todo aquel que siente gozo en tener enjaulado a un animal es un ser perverso. Solo basta ver a los inquilinos de las penitenciarias para darnos cuenta de los estragos mentales y fisicos que causan el encierro involuntario. El dueño de estos chocoyitos debe de darles libertad. Osiris Castillo Balitan tiene un cargo de conciencia que no puede resolver y que le causa mala suerte. El pecado esta en tener prisioneros a estos pobres chocoyitos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí