14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alerta roja en estado mexicano por tormenta tropical

Los servicios de Protección Civil mexicanos declararon hoy la "alerta roja" (peligro máximo) en la zona centro y sur del estado mexicano de Campeche, en la península de Yucatán, sudeste de México, ante el avance hacia ella de la tormenta tropical "Alex", informaron fuentes oficiales.

Cancún, México/EFE

Los servicios de Protección Civil mexicanos declararon hoy la “alerta roja” (peligro máximo) en la zona centro y sur del estado mexicano de Campeche, en la península de Yucatán, sudeste de México, ante el avance hacia ella de la tormenta tropical “Alex”, informaron fuentes oficiales.

La tormenta que se desplaza a 19 kilómetros por hora rumbo oeste-noroeste sobre la península de Yucatán, amenaza también con fuertes lluvias al estado de Yucatán, en “alerta naranja” (peligro alto) y, sobre todo a la Sonda Campeche, un área donde hay plataformas petroleras y que está en “alerta amarilla” (peligro moderado), informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Internacionales Alex Campeche lluvias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí