14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bella costeña representará al país en Praga

La jovencita Jotishema Sheyenne Fox Hodgson, de 18 años y originaria de Bluefields, representará a Nicaragua en el certamen internacional Miss Princess of the World, a realizarse en Praga, República Checa, este próximo septiembre. Ex reina de Mayo 2008, de las fiestas de Bluefields , Fox fue seleccionada como candidata luego de un riguroso casting realizado en Bluefields, Laguna de Perlas y la Región Autónoma el Atlántico Norte (RAAN). Fox ostentar el título de Miss Oneness Beauty Pageant 2010.

CORRESPONSAL/ BLUEFIELDS

La jovencita Jotishema Sheyenne Fox Hodgson, de 18 años y originaria de Bluefields, representará a Nicaragua en el certamen internacional Miss Princess of the World, a realizarse en Praga, República Checa, este próximo septiembre.

Ex reina de Mayo 2008, de las fiestas de Bluefields , Fox fue seleccionada como candidata luego de un riguroso casting realizado en Bluefields, Laguna de Perlas y la Región Autónoma el Atlántico Norte (RAAN). Fox ostentar el título de Miss Oneness Beauty Pageant 2010.

“Esta joven es muy bella y tiene mucha confianza en sí misma, su talento es propio de una reina”, declaró Gregory Lewin, propietario de esa franquicia en el país.

INVITADA ESPECIAL EN TRINIDAD Y TOBAGO

Además de su participación en Miss Princess of the World, Fox viajará el próximo 7 de julio a Trinidad y Tobago, donde ha sido invitada por el presidente de ese país, George Maxwell Richard. Ahí la joven costeña será recibida en la Casa Presidencia, confirmó Lewin.

“Para nosotros es de mucha satisfacción que nuestra candidata sea recibida por el Presidente de Trinidad y Tobago. Ella dará a conocer Bluefields, su cultura e historia, promoverá turísticamente a Nicaragua y particularmente a la Costa Caribe y Bluefields”, dijo Lewin.

En ese país Fox además visitará algunos suburbios y entregará ayuda a los niños pobres. De igual forma, participará en pasarelas junto a bellezas de esa isla caribeña.

SOBRE LA BELLEZA COSTEÑA

Jotishema Fox estudia la carrera de Medicina en la Universidad Americana de Managua (UAM). Según dijo, aspira a convertirse en pediatra para luego trasladarse a Bluefields y servir a los pacientes pobres.

Esta muchacha asegura disfrutar de su familia, del baile y de la lectura.

Actualmente la Princesa del Mundo es la costeña Kathiel Lampson, quien el año pasado se alzó con la corona de la más bella en Praga, evento que contó con la participación de más de 50 lindas candidatas de Estados Unidos, Europa, América Latina y el Caribe.

La principal característica de las Miss Oneness, dice su director, Gregory Lewin, es que “tienen que poseer un carácter humanitario”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ELMASAYA
    Hace 14 años

    Jotishema Sheyenne me gustaria que ganes porqu estas preciosa.
    que hermosa y bonita esta morena.
    anda tranquila llevas mi bendicion.

  2. mark
    Hace 14 años

    Que negra ma s fea..

  3. ALEX
    Hace 14 años

    Realmente la chavala tiene todo el equipo necesario para ganar. No hay excusa para que no traiga la corona. Es guapa, buen cuerpo, educada y sobretodo tiene buenos sentimientos. Mucha y buena suerte donde vayas.

  4. rudy
    Hace 14 años

    que lastima que nuestra cultura se hecha a perder por nosotros mismos mira la caballada de ese sr. si es que se puede llamar asi el mark saco su caja de lustrar que tiene que ver el color con la belleza nadie es artifice de si mismo se ve el racismo que se vive en nicaragua de una form a publica se oye por las calles a los habitantes decir oye negro aqui oye negro alla sin conocer a la persona solo porque su piel es negra debemos de superar eso los turista ven y oyen eso se llevan una mala impr

  5. Juan
    Hace 14 años

    Eres toda una linda princesita, tal como dice el evento donde vas a participar, mucha suerte para ti, y te mando un besito desde Dominica..

  6. Que negra mas fea
    Hace 14 años

    que negra mas fea

  7. El nica libre
    Hace 14 años

    Porque le llaman “costena” y no “bella nicaraguense” de Bluefield, nos representa en Praga! Como si esa parte del territorio fuera de otro pais.
    Ciertamente, todos los gobiernos han tenido en el olvido a esta region; solo cuando encuentran oro y petroleo, se dan cuenta de que pertenece a Nicaragua.
    Ni siquiera han fundado una Universidad, para que esta zona se supere profesionalmente.
    Y asi quieren recuperar a la Isla de San Andres…para despues tenerla en el olvido?

  8. Elizabeth P. Pravia
    Hace 14 años

    De veras que están pegando duro la costeñitas; son bellas y puras pinoleras (aunque las negras no coman pinol). Son momentos como este los que me hacen desear tener mi propio bate costeño (tengo uno pero es de vinilo). Como me encantaría darle por le empanada y el redondel!!
    Los tiempos cambian; ahora ya estoy mas madura y casi no me queda tiempo para las chavalonas ni los hombres. Me mantengo muy ocupada organizando a las masas en Mississauga para repartir AMOR en Toronto, con eso del G20.

  9. Extremadamente bella
    Hace 14 años

    Felicidades, y gracias por representar a las mujeres de nuestro pais. Recuerda eres la mas bella mujer de Nicaragua, felicidades.

  10. El Negro XXX
    Hace 14 años

    Oye Mark, estas ciego y sos un cabron racista, me imagino que sos un indio retentado, sandinista acomplejado y maricon !!!! Que te gusta un negro turkudo??? Aca estoy yo……

  11. MUA
    Hace 14 años

    MUA, MUA que mujer mas linda Dios mio. Eres la mujer mas bella del universo.

  12. Arq. Kelvin Dávila Martinez
    Hace 14 años

    ES UNA LINDA CHICA Y A COMO SE ESPERA PUEDE QUE QUEDE EN UNA POSICION MUY HONORIFICA PARA NICARAGUA.
    ES AMS SE PUEDE DAR EL CASO QUE GANE EL PAIS QUE ENTREGA CORONA Y SI KATHIEL LO HIZO POR QUE NO JOTISHEMA?
    ARRIBA NICARGAU Y LA BELLEZA CARIBEÑA!!!

  13. Alex Campo
    Hace 14 años

    mark debes de ser un Indio pata rajada acomplejado. Jotishema esta bellisima!

  14. Kai Costeño-Cansado de los racistas
    Hace 14 años

    Hey “MARK”, RACISTA FEO, mirate en el espejo primero maje. No sabes de belleza ni si estuviera en frente de vos. Lo que vos ves es solamente color. Pobre de gente como vos. Amargado de vuestras vidas. No te digo mas, porque no vales nada. UMPIRA YUL ( pobre perro).

  15. Un monumento de mujer
    Hace 14 años

    Que preciosura,por ella dejaria mi vieja vendo la casa y le pego un tiro al perro viejo….Mami estas al 100%, oye ,cuidadito con ese maje en trinidad que dicen que es como el bachi, FEO Y TOCON.jejejeje

  16. Eduardo morales
    Hace 14 años

    Esta señorita es digna Representante de este pueblo umilde y Umanitario esta niña es Bella Bella por fuera y por dentro, usted ganará confianza,su pais la Respalda:

  17. Roberto Lopez
    Hace 14 años

    La que se dice llamar Elizabeth P. Pravia en estos comentarios es una perbertida lesbiana . . . Jodido . . . como me gustaria darle a Elizabeth una leccion biologica para que cambie de pensar . . . aunque como ella dice ” ahora ya estoy mas madura” . . . eso a mi no me importa

  18. nica
    Hace 14 años

    Al periodista Sergio Leon, si escribe en espanol ESCRIBA EN ESPANOL. Que p…..quiere decir CASTING?, acaso no hay traduccion para este termino? O es que esta americanizado y quiere impresionar a alguien de que usted es poliglota?

  19. ESCULTOR
    Hace 14 años

    LA BELLEZA ES BELLEZA” EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
    A LA MUJER “NICA” HAY QUE DARLE UN LUGAR ESPECIAL;
    EL ORDEN DE SUS ENCANTOS NO ALTERA MI IMAGINACION
    SOLO DE VERLAS, PARECEN DIOSAS DE LA FASCINACION.

  20. manuel marin
    Hace 14 años

    Eres una mujer lindas y tienes todos los atributos para ser la mejor y te deseo mucha suerte

  21. ovnis
    Hace 14 años

    hay mama!

  22. karla
    Hace 14 años

    Yo siempre he pensado que las mujeres de color no son muy agraciadas, son contadas las que lo son. Pero esta mujer si se ve muy bonita y tiene un cuerpo espectacular! Mucha suerte en el concurso!

  23. Leo Martinez
    Hace 14 años

    Una vez mas Senores en la majestuosa Ciudad de Bluefield,Nicaragua Florece otra Linda y Bella Reina que nos representara en un importante certamen Internacional de la Belleza Mundial y Como Nicaraguense te deseo lo Mejor, Felicidades y Exito.
    Leo Martinez
    Camara de Comercio Nicaraguense Americana de California U.S.A
    Gold Miner-Realty Internationa>U.S.A*Baja California,Mexico>Nicaragua
    http://www.FeriaAgostina.com
    (213)804-0470
    Los Angeles,California U.S.A

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí