14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vettel, el más veloz

Sebastian Vettel (Red Bull) ganó ayer en Valencia el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, superando a los dos McLaren de Lewis Hamilton (segundo) y Jenson Button (tercero), en un día negro para su compañero Mark Webber, protagonista de un accidente espectacular. Gracias a su victoria, el alemán, que salía de la “pole” y se impuso sin dificultades a sus rivales, se coloca tercero en la clasificación del Mundial, por detrás de los dos británicos.

VALENCIA, España/AFP

Sebastian Vettel (Red Bull) ganó ayer en Valencia el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, superando a los dos McLaren de Lewis Hamilton (segundo) y Jenson Button (tercero), en un día negro para su compañero Mark Webber, protagonista de un accidente espectacular.

Gracias a su victoria, el alemán, que salía de la “pole” y se impuso sin dificultades a sus rivales, se coloca tercero en la clasificación del Mundial, por detrás de los dos británicos.

El español Fernando Alonso sólo consiguió quedar noveno ante su público.

El protagonista del día fue sin embargo Mark Webber (Red Bull), que tuvo una mala jornada. Tras un arranque catastrófico, el australiano, que salía segundo, perdió siete posiciones.

Pero lo peor estaba por llegar y tras pasar por boxes para cambiar una rueda, Webber se encontró detrás a Heikki Kovalainen (Lotus-Cosworth) y al intentar adelantarle salió disparado.

El accidente hizo salir volando al monoplaza de Webber y le obligó a abandonar, aunque milagrosamente ninguno salió lesionado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí