14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boston explota a Tim Lincecum

Los Medias Rojas de Boston desconocieron al ganador del premio Cy Young de las últimas dos temporadas de la Liga Nacional, Tim Lincecum. David Ortiz sacudió a Lincecum con un cuadrangular y Jon Lester (9-3) tiró pelota de cinco hits, una base y nueve ponches, para que Boston venciera 5-1 a San Francisco.

Los Medias Rojas de Boston desconocieron al ganador del premio Cy Young de las últimas dos temporadas de la Liga Nacional, Tim Lincecum.

David Ortiz sacudió a Lincecum con un cuadrangular y Jon Lester (9-3) tiró pelota de cinco hits, una base y nueve ponches, para que Boston venciera 5-1 a San Francisco.

[doap_box title=”En blanco” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El big leaguer nandaimeño Everth Cabrera se fue de 3-0, con una base por bolas, en la victoria de los Padres 4-2 sobre los Marlins, ayer en la Florida.

Cabrera recibió boleto en la segunda entrada, pero luego falló tres veces consecutivas, incluyendo un batazo para doble play en el sexto con las bases llenas y un out.

El nica batea .202 (104-21) en 28 juegos.

[/doap_box]

Lincecum (8-3) hizo la apertura más corta de su carrera, al lanzar tres episodios, en los cuales admitió cinco hits y cuatro anotaciones. Ortiz llegó a 16 jonrones.

La corona de los cuadrangulares de la Liga Americana está compartida por tres artilleros.

Paul Konerko llegó a 20 vuelacercas ayer, para alcanzar a Miguel Cabrera y José Bautista en el liderato, pero los Medias Blancas cayeron 8-6 ante los Cachorros.

El novato sensación de los Tigres, Brennan Boesch, descargó su proyectil número 12 y Detroit superó 10-4 a Atlanta.

El coreano Shin-Soo Choo puso en órbita dos pelotas para llegar a una docena de jonrones y los Indios doblegaron 5-3 a los Rojos. El dominicano Carlos Santana, recién ascendido a las Mayores, llegó a cuatro jonrones por la tribu.

Albert Pujols disparó su jonrón 16, pero San Luis tropezó 10-3 ante Kansas City, por quienes José Guillén alargó a 21 su racha de partidos dando de hit.

El curazaleño Rogearvin Bernadina, que jugó aquí con el San Fernando, conectó su quinto cuadrangular en la derrota de Washington 4-3 ante Baltimore.

El zurdo de 47 años, Jaime Moyer, permitió el jonrón 506 de su carrera, pero no impidió anotarse su novena victoria de la temporada, al doblegar los Filis 11-2 a los Azulejos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí