14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo, obligado a brillar con su equipo hoy. LA PRENSA/AFP/FRANCISCO LEONG

Aragonés duda de España

El ex seleccionador español Luis Aragonés pronosticó que si Portugal logra arrebatarle la posesión del balón a España podrá ganar el encuentro de octavos de final del Mundial “no con facilidad, pero sí con comodidad”.

LISBOA/EFE

El ex seleccionador español Luis Aragonés pronosticó que si Portugal logra arrebatarle la posesión del balón a España podrá ganar el encuentro de octavos de final del Mundial “no con facilidad, pero sí con comodidad”.

“No soy muy optimista respecto al partido, porque veo que Portugal tiene una gran selección y va a ser muy difícil”, opinó Aragonés en declaraciones divulgadas por el canal luso de televisión SIC.

Luis elogió el sistema defensivo de la selección de Cristiano Ronaldo: “En defensa están casi perfectos, en ataque quizá les está faltando un poco más (…). Aunque se ve que tienen gol”.

[doap_box title=”Dudas en plantel luso” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El combinado luso tiene la duda de dos jugadores como son su delantero Danny y el centrocampista Duda, aunque “su participación debe producirse”, dijo Queiroz.

El seleccionador portugués tampoco se mostró preocupado por las tarjetas, a pesar de que portugal tiene siete hombres advertidos.

[/doap_box]

Para el entrenador que llevó a la “Roja” al título de la Eurocopa 2008, Portugal tiene “un equipo extraordinario y España ha ido mejorando poco a poco”, por lo que se avecina un partido “complicado” para los dos.

“Es la misma España, pero en el inicio del campeonato del mundo no ha estado a buena altura. Le ha faltado velocidad de balón, posesión”, juzgó.

Sobre Cristiano Ronaldo, Luis señala: “Le veo bien, en su línea, puede ganar cualquier partido (…) está con velocidad, quizá no está acertando tanto en el gol, no tiene tantos goles, pero creo que es un jugador extraordinario”, aseguró.

Mientras tanto, el seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, se mostró convencido que si su selección quiere llevarse el partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica contra España tiene que “atacar y atacar”.

“La selección portuguesa tiene que atacar y atacar”, afirmó Queiroz en una rueda de prensa.

“Queremos ganar este partido. En un encuentro como éste, como entrenador tengo que asumir riesgos (…) nuestros pases han de ser precisos, defender bien, atacar bien”, dijo el seleccionador portugués, rechazando que el equipo luso vaya a presentar un partido esencialmente defensivo.

“Es un partido muy difícil para ambos equipos, el estilo de juego, aunque tiene similitudes, tiene algunos matices”, insistió Queiroz.

1277767131_CERO GOLES DE PORGUGAL

Deportes Aragones España Portugal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí