14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere senador más longevo

Estados Unidos está de luto tras el fallecimiento del senador Robert Byrd, quien murió a los 92 años. Byrd, que en su juventud perteneció al Ku Klux Klan, permaneció casi 57 años en el Congreso, donde fue reelecto nueve veces.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dictador democrata
    Hace 14 años

    Y deay!!!!! Eso no es dictadura !!!! Los majes se quedan alli de por vida controlando para los ricos que los ponen alli toda la situacion que a ellos les convenga. Clase de democracia!!!. Dictadura por todos lados y ablando pendejadas de que somos democratas y nos cambiamos el poder cada 4 anos. Senadores dictadores. Dos partidos que representan a los mismos. Y hay un monton de pendejos que creen en todas las estupideces que les dicen. Claro! Solo los idiotas se creen esas pendejadas.

  2. Fascismo Dictatorial
    Hace 14 años

    La democracia en E.U. se llama FASCISMO DICTATORIAL……es tan corrupta que sus ancianos corruptos diputados no dejan lugar a nuevos politicos por ‘decadas’por tener COMPRADOS sus puesto;ellos son sus dueños,como que fuera de su propiedad……esa es la corrupta dotrina que promueven,disfrazada de democracia. Los cinicos INMORALES critican a sus vecinos de no ser democraticos…JA,JA,JA, y ellos que nunca han practicado o vivido la DEMOCRACIA. Que viva el ALBA y sus Presidentes! En la DOS

  3. ALEX
    Hace 14 años

    Dictador demócrata: Fijate que con todas esas “pendejadas” que tú dices, los EEUU son la 1era potencia del mundo. Y si este señor fué senador durante tanto tiempo, es porque cada 4 años la gente lo reelegía, por algo sería, verdad? En los EEUU cualquiera que es ciudadano USA puede aspirar a cualquier puesto político, NO te ponen con el dedo, y tenés que demostrar que sí, podés hacer el trabajo, sino a los 4 años te mandan para tu casa. Si eso no es democracia, no sé que pueda ser.

  4. El imparcial
    Hace 14 años

    Que buen CV, Era del KU KLUX KLAN, que buen DEmocrata, ademas eta camaleón ya que se adapataba al ritmo que le tocaran….
    jajajjaja!!!! con que moral critican y la Prensa que saca este tipo de noticias!!!!!!!!!!!!! Que nos importa a los Nicas, que este viejo asesino, racista etc, se haya muerto, toda la comunidad afroamericana debe de haber celebrado!!!!!!!!! Tal y como celebro Chile la muerte de Pinochet!!!!!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí