14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La modelo Larissa Riquelme con un periodista japonés ayer en Asunción, Paraguay. LA PRENSA/AFP/Norberto Duarte

Pasión al máximo

Paraguay se ha colado entre las ocho mejores selecciones del mundo, pero el nombre de este país está teniendo más repercusión por lo que sucede fuera del campo que dentro.

CABLES COMBINADOS/PARAGUAY

Paraguay se ha colado entre las ocho mejores selecciones del mundo, pero el nombre de este país está teniendo más repercusión por lo que sucede fuera del campo que dentro.

[doap_box title=”Mensaje patriótico” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Larissa Riquelme mandó un patriótico mensaje para los seguidores del futbol con un leve toque sensual: “Para que los hombres no se olviden de nosotras durante el Mundial, nada mejor que los besos bien húmedos paraguayos”.

[/doap_box]

Larissa Riquelme, una joven paraguaya que vive apasionadamente el futbol, se ha convertido en la gran sensación del Mundial de Sudáfrica.

Tan así que en el último partido entre Paraguay y Japón la modelo se convirtió en un auténtico imán para las cámaras de las principales agencias de noticias de todo el mundo.

En Sudáfrica se le conoce ya como la “novia del Mundial”, y es que ni siquiera Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, está concentrando tanto a los reporteros gráficos.

El protagonismo de Larissa está siendo tan grande que está en la red social Facebook se ha creado un perfil de la joven modelo donde ya hay más de 23,000 adeptos.

MÁS FOTOS DE INFARTO

“Si llegamos a jugar la final, voy a posar desnuda”. Así de sincera se ha mostrado Riquelme en el diario Crónica, donde ha relatado cómo está viviendo su repentina fama a raíz de unas fotos en las que exhibe toda su pasión por la selección de futbol de su país, Paraguay, y se ha comprometido a desnudarse si el grupo albirrojo juega la final.

Desde que las imágenes se publicaron, un buen número de medios ha hablado con ella y ha sido en Crónica donde ha confesado que se quitará la ropa si el país sudamericano logra alcanzar la final del Mundial de Sudáfrica.

Además, la modelo también explicó por qué guarda su teléfono en su escote. “Lo guardo entre los pechos, porque no tengo bolsillos”.

Deportes Larissa Riquelme Paraguay archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nica Power
    Hace 14 años

    Prefiero que se desnude ella y no Maradona.
    Arriba Paraguay vamos hasta la final!!!!

  2. Omar Valle Castillo
    Hace 14 años

    Arriba america y que haga realidad su deseo, pero prefiero mejor que gane Brasil.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí