14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Elmer Cisneros. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

UNAN-Managua con nuevo rector y vicerrector

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) Managua ya tiene nuevas autoridades. El nuevo rector es Elmer Cisneros y la vicerectora es Ramona Rodríguez.

Por Jenniffer Castillo

[email protected]

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) Managua ya tiene nuevas autoridades. El nuevo rector es Elmer Cisneros y la vicerectora es Ramona Rodríguez.

Esta fórmula única fue electa hoy con 76 votos a favor y el próximo 12 de julio tomarán posesión de los nuevos cargos que asumirán durante los próximos cuatro años.

El colegio electoral está integrado por los nueve consejos facultativos de la UNAN, miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos (Sitra), de la Asociación de Trabajadores Docentes (ATD) y el presidente de UNEN del rectinto, según la Ley 89, Ley para las Instituciones de la Educación Superior.

Para estos comicios se esperaba la participación de 91 trabajadores de la UNAN, no obstante tan sólo 82 se presentaron al auditorio Roberto Gozález ubicado en el recinto Universitario Rubén Darío (RURD).

Actulamente, Cisneros se desempeña como vicerrector de la UNAN-Managua y Rodríguez es la decana de la Facultad Multidisciplinaria (FAREM) Estelí.

Nacionales Cisneros Ramona Rodríguez UNAN-Manauga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí