14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zsa Zsa Gabor hospitalizada tras caer de la cama

La legendaria estrella de Hollywood Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada en Los Ángeles (EE.UU.) tras fracturarse varios huesos al caer de la cama cuando iba a responder al teléfono mientras miraba la televisión. Gabor, de 93 años, sufrió el accidente el sábado por la noche en su casa de Bel Air, según el diario Daily Mail, que cita a su agente, John Blanchette.

LONDRES/ EFE

La legendaria estrella de Hollywood Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada en Los Ángeles (EE.UU.) tras fracturarse varios huesos al caer de la cama cuando iba a responder al teléfono mientras miraba la televisión.

Gabor, de 93 años, sufrió el accidente el sábado por la noche en su casa de Bel Air, según el diario Daily Mail, que cita a su agente, John Blanchette.

“Estaba viendo su programa favorito Jeopardy , cuando sonó el teléfono, intentó agarrarlo y cayó al suelo”, explicó el portavoz.

TRASLADADA DE URGENCIA

Su marido, el príncipe Federic von Anhalt, llamó a una ambulancia y Gabor fue trasladada de urgencia al Centro Médico Ronald Reagan de la University of California Los Ángeles.

Una fuente del hospital informó de que varios familiares se encontraban junto a la actriz, pero no quiso dar más detalles.

La actriz, nacida en Hungría, ha estado casada nueve veces, y últimamente tenía problemas de salud.

En 2002, sufrió un accidente de tráfico que la dejó parcialmente paralizada y la ha obligado a moverse en silla de ruedas desde entonces.

Gabor demandó al conductor del vehículo, su peluquero Jaren Millard, y obtuvo 2 millones de dólares de indemnización.

En 2005 sufrió, al parecer, un ataque apopléjico y tuvo que someterse a una operación quirúrgica.

EN EL CINE

Entre las películas que interpretó en seis décadas de carrera cinematográfica destacan Moulin Rouge, Lili y Touch of Evil.

Uno de sus nueve maridos fue el empresario hotelero Conrad Hilton, bisabuelo de Paris Hilton, con quien estuvo casada de 1942 a 1947.

La rubia ganó en 1936 el concurso de Miss Hungría, iniciando después su carrera en el mundo del teatro y como corista con el nombre de Georgia Gabor en el Club Femina de Viena.

Ella se convirtió en una de las principales bellezas de la gran pantalla durante la década de los año 50. En la década del 60 intervino en títulos como Una vez a la semana (1962) de Michael Gordon o La muñeca de trapo (1966) un filme de terror dirigido por Bert I. Gordon.

Posteriormente aparecía efectuando cameos en comedia como Agárralo como puedas 2 1/2 de David Zucker o en Rústicos en dinerolandia (1992) de Penélope Spheeris.

Su fuerte personalidad le hizo pasar unos días en la cárcel tras una reyerta con un policía de tránsito en Los Ángeles, al que terminó golpeando.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí