14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Dorado que pescó Holmann Callejas lo superó en tamaño.

Holmann, gran vencedor

Sebastián Holmann Callejas se quedó con el primer puesto en el Torneo El Dorado de pesca deportiva, que tuvo su punto de partida en San Juan del Sur, Rivas.

Sebastián Holmann Callejas se quedó con el primer puesto en el Torneo El Dorado de pesca deportiva, que tuvo su punto de partida en San Juan del Sur, Rivas.

[doap_box title=”Buena participación” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • En este torneo participaron un total de 30 embarcaciones y fue la primera en la que se practica la modalidad catch and release (liberación absoluta es el término en español) de todos los peces Marlin y Vela.
Precisamente, en el evento se liberaron 10 peces vela y se colocó a la pesca nicaragüense a un buen nivel internacional.

[/doap_box]

Holmann Callejas dio una muestra de sus grandes habilidades en la pesca deportiva, ya que pese a su juventud superó a muchos otros participantes experimentados.

Un Dorado de 41 libras fue lo que consiguió Holmann Callejas, lo que le valió para ser el mejor en la categoría de este pez.

La calidad del joven pescador también se evidenció por las condiciones climáticas que fueron adversas para las embarcaciones y sus tripulantes.

Pero Holmann Callejas se sobrepuso a todo en la embarcación “Showtime”, para alzarse con el trofeo que lo acreditó como campeón de la pesca de Dorado.

En la categoría de Picudos, el vencedor fue Lance Moss, que participó en la embarcación “Va Pues”. Por el lado de la categoría pez Gallo, Gabriela Morini, que surcó las aguas en “Scorpion”, se quedó con el primer lugar, al pescar un espécimen de 55 libras.

También de la embarcación “Scorpion”, Guillermo Morini salió victorioso en la categoría Libre, con pesca de 29 libras.

Sebastián Holmann  al recibir el trofeo de campeón.
FOTOS LA PRENSA/CORTESÍA

Deportes pesca deportiva Sebastián Holmann archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí