14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Plaza La Fe Juan Pablo II, donde el pasado lunes el Gobierno orteguista celebró el 31 aniversario de la llamada “Revolución Popular Sandinista”, amaneció ayer martes cubierta de basura. La alfombra de desperdicios se extendió a otras zonas del antiguo centro histórico de Managua, como la Dupla Norte. Hasta el mediodía de ayer sólo un pequeño grupo de operarios distritales de la limpieza se encargaban de barrer la zona, ya que la Alcaldía de Managua también se tomó el día libre, como el resto del Estado. Uno de los obreros de la limpieza en la Plaza hasta se quejó, porque mientras el resto de sus compañeros de trabajo municipal descansaba, ellos trabajan “sin pago doble”.  LA PRENSA/H. ESQUIVEL

Cochinada orteguista

La Plaza La Fe Juan Pablo II, donde el pasado lunes el Gobierno orteguista celebró el 31 aniversario de la llamada “Revolución Popular Sandinista”, amaneció ayer martes cubierta de basura.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí