14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julissa Acevedo marcó el gol de Nicaragua. LA PRENSA/ ARCHIVO/ B. PICADO

Nicas empatan

La Selección Femenina de Futbol consiguió la tarde de ayer su primer punto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras finalizar 1-1 frente a Haití.

La Selección Femenina de Futbol consiguió la tarde de ayer su primer punto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras finalizar 1-1 frente a Haití.

En Mérida, Venezuela, donde se efectúa la competencia de futbol, las guerreras pinoleras empezaron controlando el partido y vieron sus frutos al minuto 50, luego que Julissa Acevedo marcará el primer y único tanto de las nicas en la primera parte del duelo.

Las haitianas no se echaron atrás y lograron emparejar el partido faltando un minuto para acabar el duelo.

Según los informes de la Federación Nicaragüense de Futbol, la portera Betania Aburto se mostró indefensa tras el disparo de media distancia de la haitiana. A pesar de las diferencias de niveles futbolísticos , la tropa nacional hizo un buen partido, logrando un importante punto en el torneo.

LOS PRÓXIMOS DUELOS

La Selección Femenina, que en la jornada inaugural del sábado pasado perdió 4-0 contra Trinidad y Tobago, tiene en su cuenta una derrota y un empate, su próximo duelo será mañana ante Venezuela, programado para las 5:30 de la tarde, hora de Nicaragua.

Ésta es la primera vez que una Selección Femenina compite en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe. La base del equipo es la que participó hace un par de años en Puebla, en el Premundial Sub20 de Concacaf, donde se midieron contra Canadá, Jamaica y Costa Rica, con las cuales se perdió 3-2 en un duro partido.

La selección al mando de Henry Alvarado estuvo entrenando desde enero para esta competencia.

Deportes Mayagüez Selección Femenina de Futbol archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Excelente resultado, cada vez ganan confianza en el campo de juego y experiencia que le servirá para los futuros compromisos. Levantemos nuestro orgullo de ser Nicaragüenses.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí