14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estilo Luis XV.  La silla estilo Luis XV es un clásico de moda que nos ha acompañado desde sus orígenes. Ésta es una pieza reconfortable, con respaldo curvo y patas cabriolé de madera maciza. Disponible en Conti, Plaza Toscana. Precio: US$610.

Pase y… ¡siéntese!

La silla es un pieza única e infaltable en cualquier espacio. Actualmente la variedad de estilos, tamaños y materiales es innumerable y se adapta a cualquier ambiente… ¡vea nuestras cinco favoritas! Ver en la versión impresa las paginas: 8

La silla es un pieza única e infaltable en cualquier espacio. Actualmente la variedad de estilos, tamaños y materiales es innumerable y se adapta a cualquier ambiente… ¡vea nuestras cinco favoritas!

Estilo Chippandale.  Para una decoración inglesa y muy elegante, esta silla  estilo chippandale (patas de león) elaborada con cuero genuino y caoba pura no puede faltar si desea resaltar algún rincón de su hogar. Disponible en Conti, Plaza Toscana.



Minimalista. Esta silla elaborada a base de cuero y patas de madera, dará elegancia a su oficina o consultorio. Disponible en Conti, Plaza Toscana. Precio: US$450.

1280183633_280710 Silla2

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí