Pase y… ¡siéntese!

La silla es un pieza única e infaltable en cualquier espacio. Actualmente la variedad de estilos, tamaños y materiales es innumerable y se adapta a cualquier ambiente… ¡vea nuestras cinco favoritas! Ver en la versión impresa las paginas: 8

Estilo Luis XV.  La silla estilo Luis XV es un clásico de moda que nos ha acompañado desde sus orígenes. Ésta es una pieza reconfortable, con respaldo curvo y patas cabriolé de madera maciza. Disponible en Conti, Plaza Toscana. Precio: US$610.

La silla es un pieza única e infaltable en cualquier espacio. Actualmente la variedad de estilos, tamaños y materiales es innumerable y se adapta a cualquier ambiente… ¡vea nuestras cinco favoritas!

Estilo Chippandale.  Para una decoración inglesa y muy elegante, esta silla  estilo chippandale (patas de león) elaborada con cuero genuino y caoba pura no puede faltar si desea resaltar algún rincón de su hogar. Disponible en Conti, Plaza Toscana.



Minimalista. Esta silla elaborada a base de cuero y patas de madera, dará elegancia a su oficina o consultorio. Disponible en Conti, Plaza Toscana. Precio: US$450.

1280183633_280710 Silla2

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: