14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mejoran rutas

Habitantes, productores de café y transportistas que circulan por la carretera San José de Los Remates-Las Mercedes, en Boaco, fueron beneficiados con la reparación de las principales cuestas del camino, que al ser embaldosadas quedarán de todo tiempo, lo que facilitará la salida de la cosecha de café. LA PRENSA/A.MARTÍNEZ.

Habitantes, productores de café y transportistas que circulan por la carretera San José de Los Remates-Las Mercedes, en Boaco, fueron beneficiados con la reparación de las principales cuestas del camino, que al ser embaldosadas quedarán de todo tiempo, lo que facilitará la salida de la cosecha de café.

LA PRENSA/A.MARTÍNEZ.

Departamentales Las Mercedes San José de los Remates archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Santa Maria
    Hace 14 años

    Muy bueno por lo de la Carretera Embaldosada, pero tambien recuerde Alcaldesa que el Cerro de Santa Maria pertenece a San jose de los remate y aqui tambien se saca Cafe hay nuevos productores y No tenemos Carretera de Macadan , Asi que el Alcalde de Esquipulas por peticiones de los Productores no ayudo con un kilometro de Carretera …Esta Carretera puede empalmar con la otra carretera a San Jose…Espero que Nos Visite y apoye a esta Comarca Oividada…Esta Comarca es Productora de hortaliza

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí