14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera. LA PRENSA/ARCHIVO/AP/BARRY GUTIERREZ

Padilla a la colina

Vicente Padilla, quien parece haber exorcizado los fantasmas de la inconsistencia que lo tení an atenazado, subirá a la colina hoy a las 4:35 de la tarde contra los Padres de San Diego, y frente al también nicaragüense Everth Cabrera.

Vicente Padilla, quien parece haber exorcizado los fantasmas de la inconsistencia que lo tení an atenazado, subirá a la colina hoy a las 4:35 de la tarde contra los Padres de San Diego, y frente al también nicaragüense Everth Cabrera.

[doap_box title=”Nicas vs. nicas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Vicente Padilla enfrentará por primera vez a Everth Cabrera en las Mayores.

Marvin Benard se fue de 2-0, con una base por bola ante Vicente Padilla.

Benard también tuvo de 2-0, con un ponche ante Denis Martínez.

David Green le dio de 1-1, jonrón y dos remolques a Porfirio Altamirano.

Everth Cabrera tiene de 1-0, un ponche ante Wilton López este año.

[/doap_box]

Será la primera vez que el veloz tirador de Chinandega y el esforzado torpedero de Nandaime midan fuerzas en Grandes Ligas, con los equipos de ambos enfrentados por dominar el sector Oeste de la Liga Nacional, algo que por ahora hace San Diego.

“Yo le he dicho a Vicente que me trate bien, que yo estoy comenzado. Que me tire esa curvita floja que tiene para que yo me pueda defender”, bromeó hace unos meses Cabrera, en un cambio de impresiones con la crónica deportiva nacional.

Cabrera reveló luego que Vicente le prometió ese lanzamiento, pero le dijo que si le pegaba hit, que se dejara atrapar en segunda base en intento de robo. Obviamente ambos bromeaban. Hoy saldrán al campo a tratar de imponerse, como corresponde a todo jugador profesional.

En la temporada, Padilla tiene 4-3 y 3.41. Ha lanzado en 11 juegos, con 68.2 entradas, 54 hits, 26 carreras limpias, 11 jonrones, 15 bases y 61 ponches. Su rival, Mat Latos, es el brazo número uno de San Diego. Tiene 11-4 y 2.48, en un gran desempeño.

Deportes Everth Cabrera Vicente Padilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí