14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acusados de asesinatos en Panamá

Sin responder ninguna pregunta de los periodistas sobre los cargos que se les imputan en Panamá, de posibles vínculos con asesinatos en serie, los estadounidenses William Adolfo Cortez, alias “Wild Bill”, y Jeana Seana Cortez, abandonaron ayer el país después que las autoridades nacionales los entregaran al jefe de la Policía Internacional de Panamá, Ernesto Muñoz Cerpa.

Sin responder ninguna pregunta de  los periodistas sobre los cargos que se les imputan en Panamá, de posibles  vínculos con asesinatos en serie, los estadounidenses  William Adolfo Cortez, alias “Wild Bill”, y Jeana Seana Cortez, abandonaron ayer el país después que las autoridades nacionales los entregaran al jefe de la Policía Internacional de Panamá, Ernesto Muñoz Cerpa. Al mediodía,  los acusados fueron sacados de las instalaciones de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), donde permanecieron recluidos desde el martes que fueron trasladados  desde San Carlos, para ser conducidos al Aeropuerto Internacional Managua, donde los esperaba una  avioneta con matrícula panameña. Miembros de las  fuerzas especiales custodiaron el traslado hacia la terminal aérea. 
LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí