14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vos TV renovado

Vos TV pasó esta semana a tener ese nombre (antes Canal 11) y a ocupar el Canal 14 del servicio de cable Claro TV. Su directora, Vivian Vanesa Pellas, reafirmó el compromiso con su eslogan de ser el “canal del orgullo nicaragüense” y, fuera de 20 programas nacionales ya establecidos, dijo que a partir de esta semana otros nueve programas más serán incorporados en la programación.

El canal de televisión nicaraguense, Vos TV pasó esta semana a tener ese nombre (antes Canal 11) y a ocupar el Canal 14 del servicio de cable Claro TV. Su directora, Vivian Vanesa Pellas, reafirmó el compromiso con su eslogan de ser el “canal del orgullo nicaragüense” y, fuera de 20 programas nacionales ya establecidos, dijo que a partir de esta semana otros nueve programas más serán incorporados en la programación. Eso les da un ochenta por ciento de producción nacional, algo sin precedentes en nuestra TV nacional. Al arrancar el martes anterior en Canal 14, todos los sets de filmación para los diferentes programas fueron totalmente renovados y se nota un cambio grande ahora en su señal. Suerte para el futuro.

DIVAS

De la nueva programación de Vos TV sobresalen dos cosas: el segmento que harán dos mujeres tan guapas como talentosas: Aída Gutiérrez y Crystiana Somarriba. El programa cuyo nombre será Divas Urbanas , será pasado los días jueves a las nueve de la noche y repetido los sábados. Otro programa que se nos viene es La Locura Azul de doña Miriam Hebé, un clásico de antaño que conocimos en los años 70 y que en su momento tenía una audiencia envidiable. Con éstos y otros más, Vos TV pretende adueñarse de la teleaudiencia nacional, algo que no ha podido hacer canal alguno, porque se dedican a pasar programas enlatados.

SIN PETRÓLEO

¿Se han puesto a pensar que si de repente se acaba el petróleo en el mundo? National Geographic nos dio una idea esta semana en ese sentido, y el panorama no es nada agradable. El mundo no soporta ni siquiera un mes antes de someterse a un caos increíble al fallar todo lo que se mueve por petróleo, desde transporte hasta comunicaciones. Con sólo el hecho de que el transporte de alimentos se paralice, es algo que nos deja fríos al imaginarlo. ¿Y se imaginan que el transporte se detenga en aviones y autobuses? Esto y más nos ofreció este canal para alertar al mundo en el sentido de la dependencia del petróleo que existe hoy día.

ENTARIMADOS

Para mañana domingo y día feriado de los managuas, una de las atracciones principales es el desfile de los caballos y montados que vienen de todas partes del país y hasta fuera del mismo. Distintas empresas colocan sus tarimas en las calles, donde se hace el recorrido hípico y las radios no son la excepción. Como ejemplo, Radio Hit tendrá una tarima de gran tamaño en donde habrá diversión musical para el público y donde estará en tarima el conocido grupo nacional MylaBox, aparte de los masayenses Barrio Loco, entre otros.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí