14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La selección de futbol iniciará hoy su reconcentración. LA PRENSA/M. LORÍO/ARCHIVO

Contra juveniles

La Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) empezó a dar los primeros pasos para el plan de preparación de la Selección Mayor, con la confirmación de par de duelos de fogueo con el seleccionado Sub-20 de Honduras.

La Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) empezó a dar los primeros pasos para el plan de preparación de la Selección Mayor, con la confirmación de par de duelos de fogueo con el seleccionado Sub-20 de Honduras.

A través de un comunicado de prensa, Florencio Leiva, secretario general de Fenifut, informó sobre los que serán los primeros enfrentamientos internacionales para el equipo nacional, de cara a su participación en la XI Copa de Naciones.

“Hemos platicado con el director técnico Enrique Llena y se concluyó en tomar estos partidos con el objetivo de empezar a darle forma al equipo que nos representará en la XI Copa de Naciones, que se realizará a inicios del 2011”, señaló Leiva en el comunicado.

La Copa de Naciones es clasificatoria a la Copa de Oro, a la que Nicaragua se clasificó el año pasado por primera vez .

Para esta serie de dos partidos, el primer encuentro se realizará en el Estadio Nacional de Futbol, que se construye en los terrenos de la UNAN-Managua, el 11 agosto a las 3:00 p.m., mientras que el segundo duelo se hará una semana después, en Comayagua, Honduras.

“Creemos que es un buen inicio. Se trata prácticamente del mismo conjunto hondureño que jugó en el Mundial Sub-20 de Egipto en el 2009, cuyos jugadores aún están en proceso de formación y de estabilización en el futbol hondureño”, explicó Leiva.

Hoy mismo se reconcentrará la selección, en la Escuela de Talento de Diriamba, por lo que los jugadores sólo tendrán permiso para jugar con sus equipos en la Primera División.

Deportes fenifut XI Copa de Naciones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nacionalista
    Hace 14 años

    Que uniforme mas corriente por favor cambien por lo menos pongan un toque azul para hacer un contrastes. Hay que poner mas detalles en el uniforme para empezar a levantar la moral de nuestros jugadores.

  2. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Excelente a un ritmo de entrenamiento fuerte, física, técnica, psicológicamente, mentalidad ganadora, nutrición, lectura, charlas de auto superación ( EL SECRETO), Gimnasio, juegos de conjunto, estrategias , tácticas, conocimiento del campo, ejercicio de concentración. Videos de juegos de nuestros posibles rivales buscar debilidades y fortalezas. Equipamiento para el proceso de entrenamiento. Masajistas y control médico.

  3. Jose
    Hace 14 años

    Los felicito mucho. Adelante muchachos. El uniforme es lo de menos. Los mas importante es estar en buena forma y tener disciplina.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí