14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jeff Niemann sujetó a los Indios y Tampa está en primer lugar. LA PRENSA/AP

Tampa tumba a Yanquis

Los Rays de Tampa conquistaron

Los Rays de Tampa conquistaron una décima victoria en sus último s 11 juegos y bajaron a los Yanquis del primer lugar en el sector Este de la Liga Americana.

Tampa superó 6-4 a Minnesota con un eficiente pitcheo de Phill Niemann (10-3) y jonrones de B. J. Upton (9) y Sean Rodríguez (31).

Esa victoria, combinada con el revés de los Yanquis 8-2 ante los Azulejos, deja a la tropa de San Peterburgo sola en la cima de la mejor división del beisbol.

[doap_box title=”Volvió Cabrera” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Al momento de nuestro cierre, Everth Cabrera, quien volvió a la alineación titular en el short, iba de 2-0 y había bajado a 193 puntos.

Miguel Tejada fue colocado en tercera anoche ante los Dodgers y eso dio espacio al nica. Tejada disparó su primer jonrón con los Padres.

Hoy lanza Vicente Padilla y vamos a ver si juega Everth.

[/doap_box]

Toronto venció a los Yanquis mediante un hermético trabajo de Ricky Romero (9-7) y cuadrangulares, que opacaron uno conectado por Mark Teixeira.

José Bautista (33), Vernon Wells (22), Aaron Hill (16) y Travis Snider (7) agredieron al pitcheo de los Yanquis, que vieron hundirse a su abridor Dustin Moseley (1-1).

Romero lanzó juego completó y dominó a todos, incluyendo a Alex Rodríguez, quien llegó a 46 turnos y 12 partidos sin pegar el jonrón 600 de su carrera.

Los Medias Blancas cambiaron golpes con los Tigres en un doble juego. Les ganaron el primero 12-2, con Mark Buehrle (10-8) en la colina y trancazos de Alex Ríos (17) Dayán Viciedo (3) y Juan Pierre (1).

Pero cayeron en el segundo 7-1, víctima de un trabajo de Jeremy Bonderman (6-6) y dos remolques per cápita de Johnny Damon y Brenan Bosch.

Boston se alzó con un éxito 3-1 ante Cleveland, por virtud de un gran pitcheo de Josh Beckett (3-1) y un jonrón de Mike Lowell en su regreso de la lista de lesionados, pero al final el juego tuvo una guerra de pelotazos y Beckett fue expulsado.

Roy Halladay (13-8) volvió a vencer a los Marlins con una gran faena y la ayuda de Carlos Ruiz (4) y Ben Francisco (4), quienes se volaron la cerca.

Los Mets se impusieron 3-2 a los Bravos, mediante jonrón de Jeff Francouer ante Billy Wagner en el noveno, mientras Houston vapuleaba a San Luis 18-4, con cuatro hits y seis remolques del boricua Ángel Sánchez.

Deportes Everth Cabrera Jeff Niemann archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí