14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kaká. LA PRENSA/AFP/FABRICE COFFINI

Kaká puso en peligro su carrera en el Mundial

Kaká puso en "serio peligro" su carrera al jugar la Copa Mundial, según el médico que lo operó de una rodilla.

MADRID/AP


Kaká puso en “serio peligro” su carrera al jugar la Copa Mundial, según el médico que lo operó de una rodilla.

El doctor Marc Martens realizó una intervención artroscópica ayer luego de que los médicos del Real Madrid descubriesen una rotura de menisco durante una revisión de rutina. El brasileño estará inactivo entre tres y cuatro meses.

Martens declaró al diario Marca que Kaká llegó a sentir un “dolor insoportable” durante el torneo.

Agregó que el brasileño le había dicho que las molestias comenzaron en el segundo encuentro, ante Costa de Marfil, y se agravaron en los partidos contra Chile (octavos de final) y Holanda (cuartos).

“Forzó muchísimo (las cosas) ante Holanda y Chile. Me reconoció que sentía mucho dolor”, señaló. “Podría haberse acabado su carrera”.

“Apenas lo vi comprobé que era algo grave”, manifestó el médico belga. “Es una lesión muy grave. Se podría haber destrozado (la rodilla), pero gracias a Dios se ha operado en el momento justo”.

En otro artículo, Kaká dijo a Marca que sintió molestias en la rodilla “desde la temporada pasada, antes incluso de jugar el Mundial, pero no sabía que era grave”.

“Como estaba en tratamiento de pubalgia, pensamos que era eso y podía tener un desequilibrio muscular. Los médicos sabían que yo tenía ese dolor. Todos lo sabíamos pero pensamos que era la pubalgia”, insistió.

Deportes Kaká mundial rodilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí