14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hillary Clinton, secretaria de Estado estadounidense.  LA PRENSA/AFP/CARL COURT

Clinton: “EE.UU. permanece abierto al diálogo con Irán”

Estados Unidos permanece "abierto al diálogo" con Irán para resolver el tema de su programa nuclear, afirmó la jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, en una entrevista al New York Times difundida este domingo por el departamento de Estado.

WASHINGTON/AFP

Estados Unidos permanece “abierto al diálogo” con Irán para resolver el tema de su programa nuclear, afirmó la jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, en una entrevista al New York Times difundida este domingo por el departamento de Estado.

“Estamos abiertos al diálogo. Pero ellos saben lo que tienen que hacer. Tienen que dar seguridad a la comunidad internacional, en palabras y actos, sobre los objetivos de su programa nuclear”, dijo Clinton.

Estados Unidos acusa a Irán de querer fabricar armas nucleares, mientras que el gobierno de Teherán asegura que su programa sólo tiene objetivos civiles y pacíficos.

Internacionales Armas Nucleares Clinton Irán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí