14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

The Expendables podría tener secuela

El actor y director estadounidense Sylvester Stallone no descartó la posibilidad de rodar una secuela de su última película de acción,

KIEV/ UCRANIA/ EFE

El actor y director estadounidense Sylvester Stallone no descartó la posibilidad de rodar una secuela de su última película de acción, The Expendables , que presentó el sábado en Ucrania junto a sus compañeros de reparto.

“Todo dependerá de la acogida y del éxito que la cinta tenga entre el público. Al igual que con Rambo, éste es sólo el inicio de una historia que me gustaría tremendamente continuar, ampliar y profundizar”, aseguró en una rueda de prensa en Kiev.

Stallone, guionista, director y protagonista del filme, presentó la película en un céntrico hotel de Kiev junto a los actores Dolph Lundgren y Jason Statham, aunque sin Mickey Rourke, también muy esperado en Ucrania.

En esta cinta, “Slay” y sus compañeros encarnan a un comando de mercenarios experimentados, sacrificados como carne de cañón durante una misión suicida, en un país sudamericano controlado por un dictador y unos narcotraficantes.

BUEN REPARTO

“Estoy feliz, no me esperaba ver tanta gente, y eso significa que lo estamos haciendo bien”, dijo el protagonista de Rocky y Rambo sin prestar atención a los esporádicos altercados entre los más de 500 periodistas y cámaras que apenas cabían en la sala de prensa.

Las estrellas de Hollywood contestaron preguntas, bromearon y contaron anécdotas ocurridas durante el rodaje de la película, con un presupuesto de 80 millones de dólares y anunciada por la prensa local como primera parte de una trilogía que aportará savia nueva al género de acción.

Stallone se mostró orgulloso de haber conseguido reunir en este proyecto a tantos “atletas” y amigos, protagonistas de personajes de acción de la talla de Bruce Willis, Jet Li, Eric Roberts y, cómo no, Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí