14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A los detenidos, además de droga, la Policía les ocupó electrodomésticos durante el allanamiento. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Policía detiene a seis y ocupa droga

Seis detenidos, entre ellos una mujer y un adolescente, dejó un allanamiento en una vivienda del barrio Aurelio Carrasco, en El Viejo, tres cuadras al oeste del puente El Limón. Agentes antidrogas contabilizaron 520 piedras de crack con un peso de 31. 9 gramos y una porción de marihuana.

CORRESPONSAL/ CHINANDEGA

Seis detenidos, entre ellos una mujer y un adolescente, dejó un allanamiento en una vivienda del barrio Aurelio Carrasco, en El Viejo, tres cuadras al oeste del puente El Limón.

Agentes antidrogas contabilizaron 520 piedras de crack con un peso de 31. 9 gramos y una porción de marihuana.

El segundo jefe policial, comisionado Lee Edwin López, informó que la casa allanada a las 8:30 de la mañana del pasado sábado está identificada como un expendio de drogas y se detuvo a Juan de Dios Paniagua Montes, de 52 años; Aldo Mercedes Vásquez Cano, de 30; J. P., de 16; José Luis Paniagua Pérez, de 19; Ulises Carolina García Guevara, de 22, y José Gregorio Cano Pérez, de 36, habitante del barrio El Recreo, Managua.

La Policía enviará el expediente al Ministerio Público. “Al momento de iniciar el operativo Aldo Mercedes procedió a ingerir una cantidad no precisa de piedras de crack, lo que motivó su traslado a un centro médico para la evaluación correspondiente”, señaló el segundo jefe policial.

Varias bicicletas, televisores, un refrigerador, un congelador, cocina y tanques de gas fueron ocupados para determinar si son parte de intercambio por drogas o están relacionados con robos.

MARIHUANA Y CRACK

Con la nueva jefa policial, comisionada Gloria Aguirre, en Chichigalpa se allanó el pasado jueves una vivienda, a 2 cuadras al sur de la unidad policial.

La Policía detuvo a Norma María Incer, en la vivienda donde habita Juan Carlos Molina, y encontraron 2.3 gramos de crack, electrodomésticos y una motocicleta. Los detenidos fueron acusados por el delito de posesión de estupefacientes.

También fue detenido Gerald Velásquez, de 28 años, con 5.2 gramos de marihuana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí