14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jon Lester tiró seis entradas sin carrera para darle a Boston el triunfo sobre Nueva York. LA PRENSA/Chris McGrath/Getty Images/AFP

Yanquis y Boston salieron “tablas”

Jon Lester tiró seis episodios sin permitir carrera para conducir a los Medias Rojas de Boston a una victoria 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York, poniendo fin a una candente serie de cuatro partidos, que finalizó con dos triunfos para cada uno.

Ver imagen ampliada

Jon Lester tiró seis episodios sin permitir carrera para conducir a los Medias Rojas de Boston a una victoria 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York, poniendo fin a una candente serie de cuatro partidos, que finalizó con dos triunfos para cada uno.

Lester (12-7) tiró para cuatro hits en 6.1 episodios, mientras Daniel Bard y Jon Papelbon se encargaron del cierre. Perdió Phil Hughes (13-5).

Un jonrón de Mark Teixeira (26) a Bard en el octavo le imprimió más dramatismo a la recta final del encuentro.

[doap_box title=”Seattle cambia de mánager” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Marineros de Seattle, quienes con 42 victorias y 70 derrotas únicamente superan a los Piratas y a los Orioles en las Grandes Ligas, despidieron a su mánager Don Wakamatsu.

Daren Brown fue nombrado mánager interino.

En tanto, los Rojos de Cincinnati adquirieron al patrullero Jim Edmonds, de los Cerveceros de Milwaukee, a cambio de Chris Dickerson.

[/doap_box]

La división de honores en la serie mantuvo a los Yanquis con ventaja de 6.5 juegos sobre los Medias Rojas.

David Price se convirtió en el primer tirador de 15 éxitos en la Liga Americana, al superar Tampa Bay 6-3 a Detroit.

El perdedor fue Armando Galarraga (3-5), quien solamente gana una de sus 11 aperturas después que fue despojado de un juego perfecto el 2 de junio por una falla arbitral.

Chris Carpenter arribó a 13 victorias y los Cardenales vencieron 7-3 a los Rojos, con un jonrón con las bases llenas de Skip Schumaker.

Carpenter lleva nueve éxitos en fila sobre Cincinnati.

Los Orioles doblegaron 3-2 a los Medias Blancas, con un jonrón de Bip Roberts en el fondo del décimo inning. Buck Showalter tiene foja de 6-1 desde que tomó las riendas de Baltimore.

Houston venció 10-4 a Atlanta. El nica Wilton López tuvo día libre.

1281415268_grande s ligas

Deportes Boston Price Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí