14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

El Real Madrid fichó el martes por dos años al defensa Ricardo Carvalho procedente del Chelsea. Carvalho vuelve a jugar al mando de su ex timonel en el Chelsea, José Mourinho. El club español no reveló el monto de la transferencia.

AL REAL MADRID

El Real Madrid fichó el martes por dos años al defensa Ricardo Carvalho procedente del Chelsea. Carvalho vuelve a jugar al mando de su ex timonel en el Chelsea, José Mourinho. El club español no reveló el monto de la transferencia.

El zaguero portugués de 32 años jugó primero para Mourinho en el Porto, y el entrenador lusitano se lo llevó a Stamford Bridge en 2004 después de ganar la Liga de Campeones con el Porto. También ganaron la Copa UEFA en el Porto.

CAE ITALIA

Cesare Prandelli perdió el martes su primer partido como técnico de la selección italiana de futbol al caer 1-0 ante Costa de Marfil en un encuentro amistoso. Kolo Toure dio el triunfo a los marfileños con un gol de cabeza a los 55 minutos. Marco Motta estuvo cerca de anotar por Italia a los 47, pero su remate pegó en un poste.

Seydou Doumbia y Guy Demel aprovecharon un hueco por la derecha para avanzar. Demel envió un centro que Toure remató con precisión ante la salida del arquero Salvatore Sirigu, quien debutó con los azzurri.

VUELVE BECKHAM

David Beckham tiene previsto volver a entrenar hoy, aunque por un tiempo breve, con sus compañeros del Galaxy de Los Ángeles.

Se espera que el inglés complete un calentamiento con el Galaxy antes de continuar su trabajo de recuperación con el personal del equipo durante el resto de la sesión.

BUSCA JUVENTUD

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cree que los principales árbitros internacionales deben ser más jóvenes. Blatter dijo que en octubre o noviembre se publicará un plan sobre el arbitraje internacional y señaló que “habrá más juventud”.

“La Copa del Mundo no está para que alguien mayor de 40 (años) tenga que trabajar rápidamente en otro partido“, dijo Blatter en una entrevista publicada el martes en la página de internet de la federación alemana de futbol.

La FIFA fijó la edad obligatoria de retiro de los árbitros en 45 años. Blatter no dio indicios de los posibles cambios.

SHAQ EN BOSTON

Shaquille O’Neal se convenció por Boston por todos los campeonatos que han ganado los Celtics, y la oportunidad de sumar otro. El pívot de 38 años fue presentado el martes en una conferencia de prensa ante 50 periodistas y un par de cientos de niños que participan en un campamento de básquetbol en las instalaciones de los Celtics.

El futuro integrante del Salón de la Fama firmó un contrato por dos años por el salario mínimo para un veterano para poder jugar por los campeones de la Conferencia del Este. O’Neal está en su sexto equipo y dijo que busca su quinto y sexto títulos antes de retirarse.

MCGRADY FIJO

Tracy McGrady tendrá la oportunidad de resucitar su carrera con un equipo que también espera reverdecer sus laureles. McGrady y los Pistons de Detroit llegaron a un acuerdo por un año y 1,3 millones de dólares, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones.

McGrady, elegido siete veces al juego de estrellas y en dos ocasiones el máximo anotador de la liga, ha jugado apenas 65 partidos en las dos últimas temporadas con Houston y Nueva York debido a una operación en la rodilla izquierda a mediados de la campaña de 2008-09.

Otros equipos mostraron interés en el alero este verano, incluyendo los Bulls, pero optó por jugar por Detroit.

BOLT NO CORRERÁ

Usain Bolt no competirá el resto del año y pondrá fin a su temporada por un problema en la espalda baja, menos de una semana después de perder una carrera de 100 metros ante el estadounidense Tyson Gay.

El mánager de Bolt, Ricky Simms, escribió ayer un correo electrónico a la AP en el que anuncia que el dueño de los récords mundiales de los 100 y 200 metros recibirá tratamiento por rigidez en la espalda y luego descansará, ausentándose de las pruebas de la Liga Diamante el 19 de agosto en Zurich y el 27 de agosto en Bruselas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí