14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los próximos 24 y 25 de septiembre se realizará la décima edición de la feria Expoapen. LAPRENSA/ARCHIVO

Expoapen traerá al país 25 compradores internacionales

La décima edición de la feria Expoapen congregará a 25 compradores internacionales, procedentes de Estados Unidos, Europa, República Dominicana y Centroamérica. Esta información fue confirmada por la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN) a través de comunicación electrónica.

La décima edición de la feria Expoapen congregará a 25 compradores internacionales, procedentes de Estados Unidos, Europa, República Dominicana y Centroamérica.

Esta información fue confirmada por la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN) a través de comunicación electrónica.

La feria se realizará los próximos 24 y 25 de septiembre.

Los compradores internacionales participarán en unas 90 reuniones con productores y empresarios del país, con el fin de establecer lazos comerciales.

“Esta feria crea y brinda posibilidades para que el comprador extranjero conozca la calidad y disponibilidad de los productos nicaragüenses, además que les brinda la oportunidad de ver cómo funcionan las empresas que operan en los diferentes sectores participantes”, informó Azucena Castillo, gerente general de APEN, a través del documento electrónico.

ÉXITO EN 2009

Una de las ventajas con que han contado las empresas que han participado en las ediciones anteriores de la feria son los contactos comerciales que logran tiempo breve.

Según reporta APEN, en la última edición de la feria se logró intenciones de compras por unos 20 millones de dólares.

En esta feria generalmente participan empresas de los sectores agrícola, textil vestuario, artesanías, apícola, manufactura, agroindustrial y servicios.

Este año simultáneamente a la feria Expoapen 2010 se realizará el Congreso Regional de Innovación Competitiva.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí