14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vecinos lo machetean por agredir a mujeres

Adán Antonio Matus Reyes, de 24 años, continúa ingresado en el hospital Lenín Fonseca en condición de cuidado desde la noche del 8 de agosto que fue lesionado a machetazos por varias personas. Ayer el lesionado se encontraba en la Sala de Ortopedia debido a que en la agresión le fueron cercenados parcialmente dos dedos de la mano derecha.

Adán Antonio Matus Reyes, de 24 años, continúa ingresado en el hospital Lenín Fonseca en condición de cuidado desde la noche del 8 de agosto que fue lesionado a machetazos por varias personas.

Ayer el lesionado se encontraba en la Sala de Ortopedia debido a que en la agresión le fueron cercenados parcialmente dos dedos de la mano derecha.

El paciente y reo también fue lesionado en la espalda, donde tiene una herida de aproximadamente 60 puntos al estilo de una faja con varios centímetros de profundidad y por lo cual también fue operado.

Matus emocionalmente está estable, pero sólo habla con su familia.

El joven resultó herido a las 9:30 de la noche por pobladores de la zona cuatro de Ciudad Sandino, cerca de la terminal de buses de la ruta 115.

Según la denuncia, en la Policía de Ciudad Sandino, éste armado de machete y en compañía de otro sujeto identificado como Danny pretendían agredir a unas mujeres.

Las afectadas, una señora de 40 años, sus dos hijas menores de 21 años y dos niños, las cuales minutos después fueron víctimas del sujeto, quien agarró a pedradas la casa.

El pánico se apoderó de ellas, quienes llenas de nervios al escuchar las pedradas y machetazos en el portón comenzaron a gritar.

Los vecinos de la zona al ver el peligro salieron a defender a las mujeres y agredieron a los dos tipos, quienes amenazaban de muerte a las indefensas e incluso advirtiéndoles que si los denunciaban en la Policía las matarían. La Policía dijo que el lesionado tiene antecedentes delictivos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rainiero
    Hace 14 años

    A pues esta bueno, al que hierro mata a hierro muere. Le dieron jarabe de su propia medicina.

  2. aj espinoza
    Hace 14 años

    por fin encuentro una noticia que me llena de esperanzas eso es lo que debe hacerse ayudemonos unos a otros no nos agamos los indiferentes no quiero decir que matemos a los delincuentes pero por lo menos atraparlos darselos a la policia buenas personas las que salvaron a estas pobres mujeres de estos cobardes si esto hacen en todo managua se acabarian las pandillas y quizas hasta los delincuentes piensenlo bien unamos no dejemos que nos agredan

  3. Julio
    Hace 14 años

    Eso es lo mejor que puede hacer nuestra gente, ante la negligencia de las autoridades, tienen que tomar acciones propias y de ser necesario la justicia en sus manos, es lamentable pero no hay de otra, los delicuentes tienen que pagar por sus fechorias y si las policia no hace nada al respeto, quien mejor que la propia gente para imponer el orden en sus barrios, comunidades y ciudades. Hay que para de una buena vez con toda la delincuencia, producto del gobierno actual, nomas temor ni violencia.!..

  4. Luis
    Hace 14 años

    Claramente es lamentable que la poblacion tome la justicia en sus manos pero, es simplemente reflejo de la falta de confianza en “nuestro” cuerpo de autoridad. Suerte de esta familia que sus buenos vecinos salvaron sus vidas. Nuestra cuidadania se ve obligada a protejerse como pueda ya que la autoriadad esta falta de todo incluso de caracter.

  5. Margarita
    Hace 14 años

    Ojala que – con menor violencia – esta actitud se reprodujera como las epidemias, en un pais donde el abuso hacia las mujeres y la niñez es una de sus peores males, para que así los cobardes que tanto abundan, la pensaran mucho antes de hacer sus fechorías.

  6. Frank
    Hace 14 años

    Así hubieran agarrado a los delincuentes y policías corruptos de Altagracia!.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí