LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Wilton López con la mejor efectividad en el bullpen de Houston. LA PRENSA/AP Photo/Matt Slocum

Wilton sigue imbateable

El relevista leonés de los Astros de Houston, Wilton López, atraviesa su mejor momento en las Grandes Ligas, al alargar a 12 su cadena de apariciones sin permitir carrera.

El relevista leonés de los Astros de Houston, Wilton López, atraviesa su mejor momento en las Grandes Ligas, al alargar a 12 su cadena de apariciones sin permitir carrera.

[doap_box title=»Falló Ramírez» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Juan Carlos Ramírez desperdició una ventaja de siete carreras y explotando temprano no se pudo llevar la victoria de Reading 7-6 sobre Akron, en Doble A.

J.C. lanzó 2.2 entradas de seis hits, seis carreras limpias, tres bases y un ponche. Su efectividad saltó a 5.37, manteniéndose con balance de 3-3.

El martes en Clase A, Jorge Bucardo y Erasmo Ramírez dejaron juegos ganados, pero ninguno de ellos tuvo el respaldo de los relevistas.

Bucardo tiene 10-4 y 2.35 en 22 juegos, y Erasmo está con 9-4 y 2.51 en 21 salidas.

[/doap_box]

Wilton, mejor conocido aquí como Aristides Sevilla, tiró una entrada perfecta ante los Bravos de Atlanta, en la derrota de Houston 8-2 en 10 entradas, reduciendo su efectividad a 3.26, que es la mejor entre los relevistas de los Astros.

El nica entró en el octavo inning en lugar del abridor Wandy Rodríguez y dominó en fila a Omar Infante (rola a tercera), Melky Cabrera (batazo a segunda) y Alex González (fly al jardín izquierdo).

Wilton inició su racha el día de su cumpleaños número 27, el pasado 19 de julio, y en ella lleva 11.1 entradas sin permitir carreras, con siete hits, una base y 13 ponches.

En otros resultados de las Ligas Mayores, los Cardenales derrotaron 6-1 a los Rojos, completando una barrida de tres juegos que les permitió arrebatar el primer lugar de la división Central de la Liga Nacional.

Adam Wainwright llegó a 17 victorias.

Los Medias Blancas vencieron 6-1 a los Mellizos y empataron en el primer lugar en la Central de la Americana.

John Danks logró su triunfo 12 y Carlos Quentín disparó su jonrón 24.

Un día después de respaldar a Vicente Padilla con 15 carreras, los Dodgers fueron silenciados por Roy Oswalt (7-13), quien llevó a los Filis a una victoria con pizarra de 2-0.

Los Medias Rojas de Boston doblegaron 10-1 a los Azulejos de Toronto, con Clay Buchholz arribando a 13 éxitos y Bill Hall descargando dos jonrones.

Los Yanquis anotaron seis carreras en los últimos cuatro innings para quitarle a los Rangers un triunfo 7-6. Kerry Wood (2-4) se llevó la victoria y Mariano Rivera se apuntó el salvamento 24.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: