LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Un herido durante un ataque de turbas sandinistas a pobladores en Sébaco

Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

Al menos dos heridos al estallar granada en San Salvador

Al menos dos personas resultaron heridas al estallar una granada lanzada por desconocidos en una zona de San Salvador, informaron hoy fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que no confirmaron los móviles o posibles autores.

Sigue crisis por falta de agua en Ocotal

Es la segunda ocasión que debido a la lluvia —que ocasiona turbidez del río Dipilto— más de 40 mil habitantes de la ciudad de Ocotal, cabecera departamental de Nueva Segovia, han sufrido desabastecimiento de agua. Cinco días consecutivos sin el vital líquido provocaron medidas de racionamiento drásticas en el hospital Alfonso Moncada Guillén de esta ciudad.

Zona inhabitable

Debido a que las fuertes correntadas del río Acome han provocado derrumbes de tierra en la zona de Amolonca, barrio el Rosario, Chinandega, se declarará el lugar como inhabitable.

Piden desvío de cauce

Pobladores del barrio La Curva solicitaron al Alcalde de Jinotega, Leónidas Centeno, el desvío de las aguas de un cauce, que afecta más de 15 viviendas cuando caen fuertes lluvias.