14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Tigres de la UdeM rindieron al máximo en el Torneo Sammy Lambert In Memoriam. LA PRENSA/U. MOLINA

Tigres prevalecen en el Sammy Lambert

Los Tigres de la UdeM se han armado en serio con miras a las semifinales del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Los Tigres de la UdeM se han armado en serio con miras a las semifinales del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

[doap_box title=”Juego de Estrellas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La presencia de la ACB en Bluefields culminará esta noche con el Juego de Estrellas del Torneo Superior, con los mejores jugadores del Atlántico contra los del Pacífico.

El partido está programado a realizarse desde las 6:00 p.m., completando una intensa semana con baloncesto superior todas las noches en el gimnasio del Colegio Moravo, en la ciudad de Bluefields.

[/doap_box]

Y eso lo demostraron esta semana, al ganar de forma invicta el Torneo Nacional de Baloncesto Sammy Lambert In Memoriam, que se desarrolló en la ciudad de Bluefields, en un importante empuje de la ACB por llevar el baloncesto superior a esa ciudad costeña.

Los felinos aseguraron el título al vencer la noche del jueves a los Tiburones Wall Street con marcador de 87-72, su tercer éxito al hilo porque venían de superar a la Academia de Bluefields y la Costa Caribe Hemco.

Los felinos revalidaron el título con 22 puntos de Serbio Abea, sumado a los 15 que aportaron Carlos “El Pollo” González y Léster Ferreti.

Y anoche no dejaron espacios a dudas a su buen rendimiento porque doblegaron 70-55 al equipo de Bilwi, para terminar invictos en el primer puesto con 4-0.

José Sevilla anotó 13 puntos por los Tigres, con 10 para Léster Ferreti y Windell Sloan. Carlos Tejada anotó 19 y Jorge Watson 15 por Bilwi.

De esta manera, los Tigres finalizaron en el primer puesto del torneo con 4-0, delante de los Tiburones Wall Street que se quedaron con el segundo puesto al vencer anoche 78-74 a la Costa Caribe Hemco en un intenso partido que se decidió hasta el final.

La Costa Caribe quedó tercero con 2-2, delante de Bilwi 1-3 y Academia de Bluefields sin triunfos en cuatro partidos.

Deportes ACB Baloncesto Sammy Lambert Tigres de la UdeM archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Este torneo a sido todo un éxito y con un alto nivel competitivo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí