14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan a nicas con 33 kilos de cocaína

La noche del martes la Fuerza Pública de Alajuela capturó a dos nicaragüenses con 33 kilos de cocaína, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Por Josué Bravo

CORRESPONSAL /COSTA RICA

La noche de este martes la Fuerza Pública de Alajuela capturó a dos nicaragüenses con 33 kilos de cocaína, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Los nicaragüenses fueron capturados en el cantón de Los Chiles, dos kilómetros al sur de la comunidad de Medio Queso, camino a Coquital, a pocos kilómetros de la frontera con Nicaragua.

Los detenidos son de apellidos Castrillo Meneses, de 27 años y Fonseca, de 37, quienes intentaron burlar la justicia al ocultar los paquetes en un doble forro que modificaron en los asientos del vehículo tipo Pathfinder en que viajaban.

De acuerdo con el Comisionado Allan Obando, director regional de la Fuerza Pública de la región Huetar-Norte, la captura se realizó minutos antes de las 11 de la noche, tras a una acción operativa que se mantiene en la zona.

“Al inspeccionar el vehículo en forma minuciosa por parte del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y la Policía de Control de Drogas (PCD) se descubrió el cargamento oculto en el forro interno, por lo que se ordena el decomiso de la droga, el vehículo y a los ocupantes ponerlos a las ordenes de la Fiscalía de Los Chiles”, indicó el Comisionado Obando.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí