LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Marjurie pérez (18), jugadora de la UNAN-Managua.LA PRENSA/O.NAVARRETE

Siguen invictas

Las Campeonas Nacionales de Futbol, UNAN-Managua, arrancarán la segunda vuelta del Torneo Femenino de Futbol sin conocer la derrota.

Las Campeonas Nacionales de Futbol, UNAN-Managua, arrancarán la segunda vuelta del Torneo Femenino de Futbol sin conocer la derrota.

[doap_box title=»las posiciones» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

1. Diriangén 24 pts.

2. UNAN-Managua 23 pts.

3. Caruna RL 22 pts.

4. Deportivo Estelí 17 pts.

5. Deportivo Kol-8 10 pts.

6. Saúl Álvarez 9 pts.

7. Rivas FC 9pts.

8. Matagalpa 9 pts.

9. San Marcos 7 pts.

10. Santos Junior 1 pts.

Lideres de goleo: Julissa Acevedo 24 (Diriangén); Modesta Rojas 16 (UNAN)

[/doap_box]

Las universitarias alargaron a nueve su cadena de partidos invictos al empatar sin goles en casa de las estelianas, este domingo 22 de agosto en partido de reprogramación.

Con este duelo se completó la primera vuelta de la competencia y este domingo 29 de agosto arrancará la segunda etapa con las Caciques Diriangén y UNAN a la cabeza del torneo.

La UNAN Managua cosecha ocho triunfos y un empate en toda la competencia, además produce 56 goles y permite sólo seis en contra, siendo el equipo de mejor ataque y defensa en el torneo.

Modesta Rojas se convierte en la jugadora más letal del equipo universitario. Rojas produce 16 goles y es colíder de goleo en esta temporada, mientras su compañera de equipo Mayling Morales cosecha 14 dianas y ocupa el tercer lugar de la tabla de goleadoras.

Por otra parte, las Caciques que comandan la cima con 24 unidades, a sólo un punto de diferencia con el combinado universitario. Diriangén consiguió ocho triunfos y un empate en la primera vuelta, además marcó 53 goles a favor y permitió siete en contra.

La jugadora Julissa Acevedo es la máxima exponente de goles en el equipo diriambino. Acevedo es la líder de goleo de la competencia con 24 dianas. A la lucha por la cima también se le agrega el Caruna RL con 22 puntos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: