14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ballet clásico de kiev

El prestigioso ballet clásico de Kiev se presentará hoy y mañana en el Teatro Nacional Rubén Darío. Un show donde los bailarines mezclan majestuosamente el teatro con la danza. En su repertorio tiene preparado un programa que incluirá clásicos con gran éxito como El lago de los cisnes, Espartaco y Don Quijote. El Ballet de […]

El prestigioso ballet clásico de Kiev se presentará hoy y mañana en el Teatro Nacional Rubén Darío. Un show donde los bailarines mezclan majestuosamente el teatro con la danza. En su repertorio tiene preparado un programa que incluirá clásicos con gran éxito como El lago de los cisnes, Espartaco y Don Quijote. El Ballet de Kiev es una de las agrupaciones más importantes y destacadas en el mundo, con producciones basadas en el folclor ucraniano y coreografías modernas. El Ballet de Kiev fue fundado en 1975 y desde entonces se ha presentado en varios países.
LA PRENSA/U. MOLINA

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí