14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anelka (Izq.) disputa el balón con Jonathan Walters, del Stoke. LA PRENSA/AFP PHOTO/LEON NEALFOR EDITORIAL USE ONLY

Chelsea con paso perfecto

Chelsea conservó el paso perfecto en la liga Premier al vencer ayer 2-0 a Stoke con dianas de Florent Malouda y Didier Drogba, mientras que Arsenal y Manchester United se mantuvieron al acecho del campeón con sendas victorias. Malouda abrió el marcador por Chelsea a los 31 minutos y Drogba metió el segundo de penal a los 77. Ambos comparten el liderato en la tabla de goleadores con cuatro tantos, junto con Theo Walcott, de Arsenal y Andrew Carroll, de Newcastle.

LONDRES/AP

Chelsea conservó el paso perfecto en la liga Premier al vencer ayer 2-0 a Stoke con dianas de Florent Malouda y Didier Drogba, mientras que Arsenal y Manchester United se mantuvieron al acecho del campeón con sendas victorias.

Malouda abrió el marcador por Chelsea a los 31 minutos y Drogba metió el segundo de penal a los 77. Ambos comparten el liderato en la tabla de goleadores con cuatro tantos, junto con Theo Walcott, de Arsenal y Andrew Carroll, de Newcastle.

United se impuso 3-0 sobre el West Ham del mexicano Pablo Barrera con goles de Wayne Rooney, Nani y Dimitar Berbatov, mientras que Andrei Arshavin y Walcott marcaron en la victoria de Arsenal 2-1 contra Blackburn.

United y Arsenal siguen invictos y están a dos unidades de Chelsea, que suma nueve puntos, 14 goles a favor y tiene el arco intacto en tres partidos.

“Estoy contento porque ganamos, pero no tuvimos un buen ritmo. No fue nuestro mejor partido“, indicó el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti.

Frank Lampard erró un penal por los Blues a los 11 minutos y Ashley Cole remeció el travesaño con otro remate frente a Stoke, que todavía no suma puntos esta temporada.

Lampard será operado de una hernia la próxima semana.

“Tiene un problema por el que fue operado hace diez años. No se sentía bien en el partido y será operado esta semana, el martes o el miércoles”, indicó Ancelotti.

Rooney volvió a remecer las redes —de penal— tras no marcar desde marzo con United o la selección inglesa.

Por su parte, Arsenal sufrió más de la cuenta para superar al Blackburn.

Walcott, que venía de lograr un “hat trick” en el triunfo 6-0 sobre Blackpool la semana pasada, abrió la cuenta a los cuatro minutos. Mame Diouf empató a los 20, y Arshavin le dio la victoria a los “Gunners” a los 51.

“Ellos (Blackburn) le darían batalla a cualquier club del mundo”, comentó el técnico de Arsenal, Arsene Wenger. “Es difícil resistir, pero en general tuvimos el compromiso”.

El delantero holandés de Arsenal, Robin van Persie, se lastimó el tobillo en el primer tiempo y tuvo que salir del encuentro.

En otros resultados, Tottenham perdió 1-0 en casa ante Wigan, quien sumó sus primeros puntos de la campaña, Blackpool empató 2-2 con Fulham, y Wolverhampton igualó 1-1 con Newcastle.

Carroll hizo su cuarta diana del campeonato en el empate de Newcastle.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí