14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El francés Nicolas Batum intenta bloquear a Marc Gasol. LA PRENSA/AFP/ FRANCK FIFE

EE.UU. no tuvo problemas

Apenas diez minutos tardó Estados Unidos en saberse ganador del primer partido que disputó en el Mundial ante Croacia, al despegarse definitivamente para llegar al final con casi treinta puntos de diferencia, 106-78.

TURQUÍA/EFE

Apenas diez minutos tardó Estados Unidos en saberse ganador del primer partido que disputó en el Mundial ante Croacia, al despegarse definitivamente para llegar al final con casi treinta puntos de diferencia, 106-78.

[doap_box title=”MÁS RESULTADOS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Australia venció 76-75 a Jordania, Eslovenia 80-56 a Túnez, Grecia 89-81 a China y Lituania 92-79 a Nueva Zelanda, rival de España hoy.

[/doap_box]

Tras un primer cuarto igualado y que acabó con un 22-20 para los norteamericanos, el parcial de 26-6 de los segundos diez minutos dinamitó el partido por completo.

Durant y Gordon fueron los mejores anotadores, aunque el reparto de puntos fue bastante equitativo, mientras que por parte croata Popovic, Bogdanovic y el madridista Ante Tomic fueron los más destacados.

La selección española volvió a tropezar en la misma piedra, en la del partido inicial de una gran competición, como sucedió el año pasado en el Europeo ante Serbia, y esta vez fue ante Francia, por seis puntos 72-66.

Argentina venció a Alemania (74-78) en un partido con alternativas constantes en el marcador, pero en el que logró imponerse gracias al brillo de Delfino (27 puntos), seguido de un Escola que acertó más en la segunda mitad (20), aunque a punto estuvo de ensombrecerle el debut una Alemania comandada por un Greene demoledor (20).

El equipo de Puerto Rico se quedó con la miel en los labios en su estreno en el Mundial de baloncesto, al perder contra Rusia 75-66, tras un encuentro muy disputado y jugado de poder a poder.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí