14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

De manera trágica pereció por sumersión un jinete que fue arrastrado con todo y bestia por las fuertes corrientes del río La Danta, que se ubica a unos 30 kilómetros al sur de Nueva Guinea, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS). El niño Miguel Martínez Fitoria, de dos años, se precipitó dentro de un pozo y falleció por sumersión. El hecho se registró el pasado viernes a escasos 200 metros de la unidad policial de San Carlos, Río San Juan, informó la Policía de la localidad.

NUEVA GUINEA

CORRIENTES ARRASTRAN A JINETE

De manera trágica pereció por sumersión un jinete que fue arrastrado con todo y bestia por las fuertes corrientes del río La Danta, que se ubica a unos 30 kilómetros al sur de Nueva Guinea, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

Omar Antonio Delgadillo Obando, de 20 años, es la víctima que el pasado viernes sucumbió ante las aguas y su cuerpo fue ubicado a cinco kilómetros del lugar donde se ahogó, dijo el denunciante Carmelo Delgadillo Artola, ante las autoridades policiales de Nueva Guinea.

El denunciante manifestó que Delgadillo emprendió el viaje en su bestia hacia la comarca Fátima y cuando llegó a la ribera del río La Danta, éste estaba desbordado. Cuando el jinete pretendió cruzarlo fue arrastrado río abajo por las corrientes y se dio la tragedia, informó la Policía de la localidad.

Jerónimo Duarte/ CORRESPONSAL

SAN CARLOS, RIO SAN JUAN

NIÑO CAE A POZO Y SE AHOGA

El niño Miguel Martínez Fitoria, de dos años, se precipitó dentro de un pozo y falleció por sumersión. El hecho se registró el pasado viernes a escasos 200 metros de la unidad policial de San Carlos, Río San Juan, informó la Policía de la localidad.

Isabel Fitoria, de 19 años, madre de la víctima, dijo que no supo a qué hora su niño se le había escapado de sus brazos y al enterarse que su pequeño no estaba procedió a buscarlo, pero fue imposible, hasta que lo encontraron dentro del pozo que está a unos 30 metros de la casa.

El niño fue encontrado muerto, dijo la jefa de Relaciones Públicas de la Policía en San Carlos, capitán Rita Matus, quien descartó mano criminal en el hecho.

Jerónimo Duarte/  CORRESPONSAL

MANAGUA

LO MATAN DE UNA ESTOCADA

El joven Delys Ernesto Soto Chavarría, habitante de Villa Flor Norte, fue asesinado la noche del sábado en las cercanías de su casa de habitación, por sujetos aún no identificado.

Las autoridades policiales se mostraron herméticas y los familiares de ahora occiso no quisieron brindar detalles sobre las circunstancias del hecho.

Se desconocen las causas del asesinato, pero vecinos indicaron que existen posibilidades de que sean rencillas personales las que propiciaron el asesinato. Agentes del Distrito Seis de la Policía Nacional realizan las investigaciones para dar con el paradero de los autores del homicidio.

 Elida Rodríguez

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí