14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía cita a esposa de “Yajob” para hoy

La señora Elvin Gadea Rodríguez, esposa del comandante José Gabriel Garmendia (“Yajob”), residente en la comunidad de Sasle, se presentó ante este medio de comunicación para denunciar que ha sido citada para hoy lunes 30 de agosto al comando de la Policía de esta ciudad, sin tener causa o delito alguno.

CORRESPONSAL/JINOTEGA

La señora Elvin Gadea Rodríguez, esposa del comandante José Gabriel Garmendia (“Yajob”), residente en la comunidad de Sasle, se presentó ante este medio de comunicación para denunciar que ha sido citada para hoy lunes 30 de agosto al comando de la Policía de esta ciudad, sin tener causa o delito alguno.

“Yo no tengo problemas con nadie y me extraña esa cita, por supuesto que me presentaré, porque quien no la debe no la teme”, aseguró la señora, casada con “Yajob” desde hace más de 20 años y con quien procreó un hijo que actualmente tiene 16 años.

“La cita me la enviaron el pasado viernes y no especifica por qué, me extraña de sobremanera. Se me supone que pudiera ser por lo de mi marido y yo, aunque tuviera problemas, me presentaría, máxime en este caso, yo me presentaré al no tener problemas con nadie ni con la justicia”, apuntó.

Gadea afirmó que tiene seis meses de no ver a su marido, que no sabe dónde está ni ha tenido contacto con él. “De repente él salió de la casa y no ha vuelto, desde hace seis meses”, aseguró.

LA PRENSA quiso obtener la versión de la Policía respecto a la cita enviada a la esposa de “Yajob”, tratando de localizar al jefe policial, comisionado mayor Luis Pérez Olivas, pero éste no se encontró.

Tampoco fue posible obtener declaraciones del subcomisionado Daniel López y del capitán Tyron Hernández, jefe y segundo jefe, respectivamente, de Auxilio Judicial de la Policía en este departamento.

Nacionales cita esposa Nicaragua Policía yajob archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. excomandante frete sur.
    Hace 14 años

    ke le vaya pedir proteccion a la vilma nuñe para ke se la lleve pa su casa y viva trankila, o a la kuria arzobispal tanbien, alli no va trabajar, va tener techo, comida y los niños iran a la escuela, y van a jugar hay bastante patio tambien si se enferman ay nomas los kuran, ke no sea tonta la señora yajoba, ke ponga una alcancilla para ke lechen todos los ke alimentan el tema de la violencia en este pais. y ke se vayan ellos a una gerra, nosotros ya no.

  2. Pinolero75
    Hace 14 años

    Al mejor estilo de la ex GN … Esta policia cada dia es mas servil al capo del Carmen.

  3. chiqui
    Hace 14 años

    yoa parece que ustedes estan apoyando a ese tal sujeto llamado yahob piensen en cuanto pesan estas publicaciones recuerden que en nicaraguita abemos muchos pobres y este es un medio informativo no debe de ser destructivo no lo merecemos los nicaraguense

  4. Juventud Sandinista
    Hace 14 años

    Ortega y sus secuaces no sean cobardes, dejen de amenazar, hostigar y de tratar de intimidar a todos aquellos que estamos encontra del orteguismo. No se ensañen en nuestras familias, esposas e hijos cobardes…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí