14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mark Teixeira y Robinson Canó se volaron la cerca ayer. LA PRENSA/AP/KATHY WILLENS

Yanquis y Rays están pegados

Mientras los Yanquis le caían a palos a los Atléticos, hasta vencerlos 11-5, los Rays de Tampa Bay eran más sutiles contra los Azulejos, pero igual los derrotaron 6-2, para mantener el empate en la cima del sector Este de la Liga Americana.

Mientras los Yanquis le caían a palos a los Atléticos, hasta vencerlos 11-5, los Rays de Tampa Bay eran más sutiles contra los Azulejos, pero igual los derrotaron 6-2, para mantener el empate en la cima del sector Este de la Liga Americana.

Mark Teixeira (29), Robinson Canó (26) y Marcus Thames (10) se volaron la cerca por los Yanquis; mientras Nick Swisher aportaba tres remolques, para despejarle el camino a Javier Vázquez (10-9), quien en relevo Se llevó la victoria.

[doap_box title=”Rojos más arriba” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Rojos batallaron diez entradas, pero le ganaron 5-4 a Milwaukee, gracias a sencillo decisivo de Jay Bruce, en el último inning.

Bruce (18) se voló la cerca también en el juego, igual que el novato Juan Francisco (1). Francisco Corderon (5-4) se llevó el éxito.

Los Rojos le sacan seis juego a los Cardenales, la más amplia ventaja desde 1995, la última vez que avanzaron a una postemporada.

[/doap_box]

Thames, quien también remolcó tres anotaciones, disparó un sexto jonrón en sus últimos cinco partidos como titular. Y los Yanquis con Tampa, tienen ocho días de estar empatados en primer lugar. Ambos tienen 81-50 en sus balances.

Los Rays se apoyaron en el derecho Wade Davis (11-9), quien avanzó hasta el octavo, y en el jonrón 26 de Carlos Peña, quien empujó cuatro carreras, para imponerse 6-2 a Toronto, a pesar que Aaron Hill (20) también se llevó la cerca.

Texas superó 3-0 a Kansas, con C. J. Wilson (14-5) dejando en 2 hits durante 7.2 entradas a los Royals. Neftalí Feliz (33) volvió a salvar juego y Josh Hamilton, bateando de 4-2, aumentó a .360 su average.

Brent Lillibridge (2) disparó jonrón que coronó un racimo de carreras con las que los Medias Blancas le ganaron 10-6 a Cleveland en 11 entradas.

Alex Ríos (19) también envió la pelota a las tribunas.

Los Bravos, que han vuelto a contar con el poder de Jason Heyward (16), sacudieron 9-3 a los Mets, con Jair Jurrjens (6-4) en la colina. Heyward se fue de 5-4, con cuatro empujadas y Brian McCann (19) le echó una mano con un jonrón.

A. J. Happ (5-2) agarró por el cuello a los Cardenales y los blanqueó 3-0, con una faena de dos hits y cuatro ponches en los nueve episodios. Jake Westbrook (1-3) cargó con el revés aunque hizo una buena labor.

Los Cachorros apalearon 14-2 a los Piratas con Carlos Zambrano lanzando y bateando. El “toro” venezolano no permitió carrera limpia en 5.1 entradas con siete ponches y cuatro bases, y además, se voló la cerca y empujó dos carreras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí