14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al menos 60 pacientes con fisura labial o palatina, seleccionados de diversas regiones del país, serán intervenidos durante la cuarta jornada que Operación Sonrisa, que se está realizando esta semana en el Hospital Fernando Vélez Paiz de Managua. Según explicó Fabiola Villarreal, coordinadora de programas de Operación Sonrisa, hay pacientes de Quilalí, Boaco, Ciudad Sandino y las Regiones Autónomas del Atlántico Norte y Sur de Nicaragua. Previamente sicólogos, cirujanos, maxilofaciales, anestesiólogos y odontólogos evaluaron a cerca de cien pacientes para seleccionar a los 60 que serán intervenidos en total.LA PRENSA/G. FLORES

Nuevas sonrisas de todo el país

Al menos 60 pacientes con fisura labial o palatina, seleccionados de diversas regiones del país, serán intervenidos durante la cuarta jornada que Operación Sonrisa, que se está realizando esta semana en el Hospital Fernando Vélez Paiz de Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí